Comparta éste artículo
FUTBOL DE ESTUFA

América: Feyenoord se adelanta y confirma fichaje de Javairo Dilrosun

El conjunto de Países Bajos confirmó el fichaje de las Águilas antes de que ellos lo hicieran oficial en redes.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El futbolista reportará muy pronto con el cuadro capitalino y la afición ya quiere verlo en la cancha.Créditos: Instagram - Javairo Dilrosun

Luego de muchas horas de expectativa, Feyenoord se le adelantó al América confirmó primero el fichaje del atacante Javairo Dilrosun, elemento que llega como reemplazo de Leo Suárez a la institución mexicana, acción que la afición celebró mediante redes sociales.

Desde hace días se especulaba con el sorpresivo movimiento, ya que las Águilas ficharían al primer futbolista originario de Países Bajos en su historia y, contrario a otras grandes contrataciones, llega con 25 años de edad y un interesante historial de partidos.

El jugador probará suerte en la Liga MX. (Instagram - Javairo Dilrosun)

PODRÍA INTERESARTE: América hace fichaje INESPERADO para el Clausura 2024 ¡No es Dilrosun!

Si bien el América ya había dado pistas sobre el fichaje de Javairo Dilrosun con un par de referencias a Vincent Van Gogh, fue el Feyenoord el que por fin hizo oficial el movimiento entre plantillas, esto deseándole éxito al que fuera su futbolista en los últimos días.

Cabe destacar que el futbolista tiene una gran trayectoria donde incluso logró debutar con la selección de su país luego de un largo proceso en categorías con límite de edad, por lo que la calidad que tiene el jugador ya está comprobada y ya hay altas expectativas sobre él.

PODRÍA INTERESARTE: América registra a futbolista que llega desde la Bundesliga de manera sorpresiva

Javairo Dilrosun llega al América en condición de préstamo, sin embargo habría una opción de compra en caso de que el jugador que deja al Feyenoord llene las expectativas de la institución capitalina, ¿será que logre afianzarse? Para más información, síguenos en Google News.

Google News