Comparta éste artículo
TELEVISIÓN

Periodista de TUDN se defiende de ataques tras insultar a afición de la Liga MX

Un periodista de TUDN tuvo que salir a defenderse de los ataques en redes sociales luego que insultó a una reconocida afición de la Liga MX.

TENDENCIAS

·
Un periodista de TUDN se defendió de los ataques luego que insultó a una afición de la Liga MXCréditos: Instagram @tudnmex

Un periodista de TUDN acabó en el ojo de la polémica luego que una reconocida afición de la Liga MX lo acusó de insultarlos durante un podcast y él tuvo que salir a defenderse de estos ataques en redes sociales, donde aclaró lo que sucedió con estos comentarios que hizo.

La sección deportiva de Televisa vivió unas semanas muy turbulentas en el primer mes del 2024 debido a que se reportó que despidieron a varios personajes importantes y luego se les unió esta controversia alrededor a este comunicador, que es la cara de varios programas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Adiós TUDN? Equipos de la Liga MX renuncian a televisora por falta de pagos

En una publicación que salió en redes sociales, Alfredo Tame, periodista de TUDN, salió a defenderse de los ataques de la afición de Tigres, una de las más reconocidas de la Liga MX, debido a que lo acusaron de insultarlos durante su participación en un podcast.

Un periodista de TUDN se defendió de los ataques de una reconocida afición de la Liga MX - Archivo Referee

El comentarista de la cadena de Chapultepec aseveró que sus palabras fueron sacadas de contexto y que en ningún momento tuvo la intención de agredir verbalmente a la fanaticada universitaria, ya que señaló que alabó el trabajo que ha hecho la directiva para posicionarlos como contendientes al título.

"El video está editado, recortando la parte donde doy el punto de manera completa, expresando que lo que han hecho es increíble, que el Sr. Culebro es de lo mejor que hay en México, que si yo no fuera Águila, sería Tigre como mi hijo y que son la mejor afición que hay, como pueden verlo en el video que anexo. Fui muy claro y sí lo dije: 'son inmamables' los que a través de las redes sociales buscan solo se les dé regocijo, extremo reconocimiento, enaltecimiento omnipotente y si no se hace, uno es lo peor que hay. A todos aquellos que viven con 'si no estás conmigo, estás contra mí', a esos, justamente va mi comentario, mismos que han sido los que principalmente se han manifestado", publicó Alfredo Tame, periodista de TUDN, para defenderse de los ataques por presuntamente insultar a la fanaticada universitaria.

Alfredo Tame, periodista de TUDN, fue acusado de insultar a la afición de Tigres - Captura de pantalla

TE PUEDE INTERESAR: Icónico narrador volvería a TUDN tras años de ausencia

Alfredo Tame pide que no se involucre a TUDN en sus comentarios sobre afición de Tigres

En ese mismo mensaje, el comunicador señaló que su participación en el podcast se realizó fuera de Televisa, por lo que pidió a todos que no los incluyeran debido a que su opinión fue a título personal y no refleja lo que piensan sus compañeros.

"El programa en donde lo expreso, es un programa que no tiene nada que ver con TUDN, es totalmente ajeno, el concepto está en el nombre, es una plática de cantina y por eso, lo manifesté así", comentó el periodista en su publicación.

Alfredo Tame, periodista de TUDN, fue acusado de insultar a la afición de Tigres - Captura de pantalla

¿Qué es lo que dijo Alfredo Tame sobre la afición de Tigres que causó que fuera atacado?

Como se mencionó anteriormente, el comentarista expresó en su comunicado que sus palabras fueron sacadas de contexto, pero parte de lo que mencionó fue que los seguidores del club de Nuevo León son "inmamables" debido a que sólo quieren que se les elogie a ellos y a su equipo.

"Los partidos de Tigres es lo peor que te puede pasar. La afición es verdaderamente, con todo respeto, y lo voy a decir como me sale del alma, es inmamable", fue lo que dijo el comunicador en una plática que tuvo en el podcast de Diarios de Cantina.

Alfredo Tame, periodista de TUDN, no es conocido por causar controversia, pero una opinión que hizo sobre la afición de Tigres, una de las más reconocidas en la Liga MX, lo metió en problemas porque fue acusado de insultarlos. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News