El Cruz Azul de Martín Anselmi nuevamente dio cátedra dentro del terreno de juego, esta ocasión encargándose de los Tigres, equipo que precisamente estaba llamado a "intimidar" a los 'Cementeros' y dar inicio a las pruebas de fuego para la nueva dirección técnica 'cementera'.
La 'Máquina' logró llevarse los tres puntos de su propia casa luego de vencer a los 'Felinos' con un marcador de 1-0, mismo que fue patrocinado por la presión incesante de sus jugadores, pero también por parte de Diego Reyes quien se encargó de meter el balón en su propia portería a los 83 minutos de partido.
PUEDE INTERESARTE: ¿Y la "grandeza"? Tigres evita dar el saludo protocolario a Cruz Azul y se lleva las críticas
A partir de ese momento los futbolistas de Tigres cayeron en total desesperación, por lo que empezaron a tirar pelotazos y dejar espacios en su zona defensiva, aspecto que terminó saliendo caro debido a que abrió paso a una bronca que representaba total frustración.
Eduardo Tercero se fue expulsado luego de propinarle un cabezazo a Carlos Rodríguez, situación que derivó en una pelea entre jugadores de ambos equipos, todo mientras Martín Anselmi se mantenía en su zona técnica y le pedía a la afición cantar a todo pulmón.
PUEDE INTERESARTE: La estrella campeona del mundo que pide la afición de Cruz Azul como refuerzo; no es Vela
Los futbolistas de Tigres no pudieron controlar la frustración de la derrota y comenzaron a perder la cabeza, situación que les trajo infinidad de burlas y comentarios negativos en redes sociales debido al "baile" que propinó Cruz Azul a lo largo de los 90 minutos.
Por si no bastara la acción de anti fair play por parte de Tigres al inicio del partido, las burlas contra los 'regiomontanos' fueron en aumento a causa de su derrota y sus "berrinches", mismos que se han convertido en algo habitual cuando van perdiendo y nos les salen las cosas.