Comparta éste artículo
¿INCOMPARABLES?

¿Y la "grandeza"? Tigres evita dar el saludo protocolario a Cruz Azul y se lleva las críticas

La plantilla de los 'Auriazules' fue sumamente criticada luego de negarse a cumplir con el protocolo que ordena la Liga MX.

TENDENCIAS

·
Tigres realizó un acto de anti fair play con Cruz AzulCréditos: Capturas de pantalla

El equipo de Tigres es uno de los más criticados y "detestados" por parte de varios aficionados de la Liga MX, tanto por cuestiones deportivas como antideportivas, principalmente porque el éxito que han tenido a lo largo de los últimos años ha sido contraproducente para ellos.

La afición del futbol mexicano, que obviamente no apoya a los 'Felinos', ha mostrado una postura en contra de toda la plantilla de los Tigres debido a que suelen llevar a cabo varias actitudes anti fair play que son cuestionadas a gran escala, siendo su víctima en esta ocasión Cruz Azul.

PUEDE INTERESARTE: Cruz Azul: El exfutbolista del Sevilla que la directiva 'bateó' en pleno 14 de febrero

El equipo regiomontano fue criticado por no cumplir con el protocolo que dicta la Liga MX para antes de arrancar cada partido, que es el hecho de estrechar las manos en señal de deportividad, justamente después de la ceremonia de entrada ambientada por el himno de la Liga MX.

A través de redes sociales se difundió un video tomado desde la tribuna donde se ve a los futbolista de Tigres negándose a saludar o estrechar la mano con los jugadores de Cruz Azul, quienes incluso se quedan esperando a su rival para poder cumplir con dicha parte del protocolo.

Con motivo del Día del Ejército Mexicano, a celebrarse el próximo lunes 19 de febrero, la Liga MX implementó una ceremonia con la bandera y el himno nacional, por lo que fue precisamente luego de esta conmemoración donde se dio la que muchos consideran "una falta de respeto" por parte de los Tigres.

PUEDE INTERESARTE: La estrella campeona del mundo que pide la afición de Cruz Azul como refuerzo; no es Vela

Futbolistas como André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán quienes ordenaron a sus compañeros romper filas y dirigirse a tomar la foto grupal, misma de la que simplemente fueron testigos los once titulares de Cruz Azul ya que al quedarse sin saludo solamente esperaron su turno para fotografiarse. 

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News