Comparta éste artículo
¡ES CINE!

Faitelson presenta a 'Shaggy' Martínez de forma épica como futbolista 12 del Peluche Caligari

Los aficionados del futbol en general enloquecieron luego de que se diera a conocer que el equipo del Werevertumorro y el Escorpión Dorado tiene a un nuevo integrante.

TENDENCIAS

·
José Joaquín Martínez será el futbolista 12 del Peluche Caligari.Créditos: Captura de pantalla

La Kings League Américas sigue tomando forma de cara a su inicio, muchos de los equipos participantes siguen alistando sus equipos para el arranque de la competencia, incluyendo la preparación a nivel de cancha, pero también en lo que corresponde a la contratación de refuerzos.

El proyecto de Gerard Piqué en México ha sido bastante prometedor desde su anuncio en 2023, principalmente por la cantidad de futbolistas, exfutbolistas y celebridades que le darían forma a la competencia, tanto en la cancha como en cuestiones administrativas respecto a las propiedades.

PUEDE INTERESARTE: ¿Para quién? Faitelson lanza indirecta y llama "tontitos, miserables" a varios reporteros

Werevertumorro y el Escorpión Dorado se convirtieron en los favoritos de la afición por la creación del Peluche Caligari, equipo que rinde homenaje a las viejas glorias de YouTube con el Pelusa Caligari y que estará acompañado en el camino por José Joaquín 'Shaggy' Martínez.

'Shaggy' Martínez regresa a las canchas de futbol 

El carismático exfutbolista de la Liga MX, quien luego de salir de Cruz Azul se quedó sin equipo, formará parte de la plantilla del Peluche Caligari para la primera edición de la Kings League Américas, siendo presentado de manera sumamente épica por David Faitelson.

PUEDE INTERESARTE: ¡El disfraz del año! ‘Shaggy’ Martínez sorprende con original vestuario

El periodista de TUDN fue el encargado de presentar al futbolista número 12 del equipo de Gabriel y Alex Montiel, esto con una narración fiel a su estilo, destacando el carisma del futbolista mexicano, pero principalmente la afición que desató a lo largo de su carrera.

Uno de los puntos importantes que destacaron fue el hecho de ser campeón nato y todo un amuleto, puesto que 'Shaggy' formó de la plantilla de Cruz Azul que consiguió la novena estrella de su historia, misma en la que fue parte fundamental cuando Juan Reynoso lo requirió.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

 

Google News