Comparta éste artículo
¡TOCA AGUANTAR!

Afición de América se burla de Christian Martinoli tras eliminación del Toluca en Concachampions

El narrador de TV Azteca fue víctima de las burlas y los trolleos luego de que los 'Diablos Rojos' fueran eliminados de la Concachampions.

TENDENCIAS

·
Martinoli fue víctima de burlas por parte del americanismo.Créditos: @cmartinolimx / estadioazteca.com.mx

El Toluca cometió un erro sumamente bochornoso al quedar eliminado de la Concacaf Champions Cup en la Primera Ronda, esto luego de caer en su propio estadio 2-3 ante el Herediano de Costa Rica, partido que finalizó con marcador global de 4-4, pero con ventaja para la visita por el gol de visitante.

Los memes y burlas se hicieron presentes en contra de los aficionados 'choriceros' esto debido a la forma en la que su equipo cayó ante los costarricenses, por lo que el hecho de quedar fuera del torneo fue algo sorpresivo ya que el partido parecía estar controlado con un 2-0 a favor.

A quien también le fue como en feria luego de la eliminación del Toluca fue a Christian Martinoli, reconocido narrador de TV Azteca que sufrió en carne propia las burlas de todos los aficionados del América, esto luego de confrontar al club a través de redes sociales en pleno 14 de febrero.

Los seguidores del América no olvidaron la sutil burla de Martinoli para con el equipo 'Azulcrema', por lo que no lo pensaron dos veces antes de irse en contra suya por la eliminación del conjunto 'choricero', quien está en boca de todos en la Liga MX por su bochornosa actuación.

PUEDE INTERESARTE: ¿A TUDN o TV Azteca? Andrés Vaca y Luis García comparten 'inusual' salida al cine

Tras responder la provocación del América en el Día del Amor y la Amistad, muchos americanistas aprovecharon esa misma para recordarle a Martinoli la derrota de su equipo, entrando incluso en comparaciones del pasado donde Toluca tampoco ha rendido en Concachampions.

El americanismo fue contundente con el narrador estelar de TV Azteca Deportes, ya que la eliminación del Toluca se convirtió en la ventana perfecta para regresarle al cronista una cucharada de su propio chocolate por todas las veces que ha criticado al equipo del América.

 

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News