Comparta éste artículo
¡TROLLES!

Martinoli le regresa burla al América con motivo del 14 de febrero

El narrador de TV Azteca no dejó pasar la oportunidad de regresarle la broma al CM de las 'Águilas' y algunos aficionados del América arremeten contra él.

TENDENCIAS

·
Christian Martinoli decidió responder al América con 'una cucharada de su propio chocolate' y le llueven muchas burlas más por intentar defenderse Créditos: @cmartinolimx

El Community manager de las 'Águilas' ha aprovechado cualquier ocasión para recordarle a todos los aficionados mexicanos que el América es el único equipo dentro de la Liga MX que ha podido ganar 14 títulos, es por eso que no podían dejar pasar este día del amor y la amistad. 

En más de una ocasión se ha visto como a través de la red social X (antes Twitter) del América, se han hecho virales algunos posteos recordando su más reciente campeonato, por ejemplo, cuando se hizo oficial la llegada del 'Chicharito' a las Chivas, quien nuevamente portaría el dorsal número 14 y el CM de las 'Águilas' dejó claro que hay de catorces a catorces. 

Podría interesarte: Se confirma muerte de Diego Chávez, jugador de Juárez, a los 28 años de edad

Y ahora, en pleno día del amor y la amistad, han vuelto a poner un pequeño mensaje especial en este día lleno de amor y muestras de cariño a ciertas personas, sobre todo a aquellas reporteros y comentaristas que por mucho tiempo han criticado fuertemente al equipo de Coapa. 

Desde que el América consiguió 'la catorce' no han dejado de utilizar esto a su favor 
Galería Referee
 

En primera instancia, el América posteo un pequeño mensaje que decía "A los que aman al América y a los que no, Feliz 14", posteriormente decidió crear un post para ciertas personas en específico, entre los que figura Christian Martinoli, quien siempre ha demostrado que el América nunca ha sido de su agrado. 

Podría interesarte: Destapan a jugadores inconformes en el América: "puede ser muy tóxico"

El mensaje para Martinoli y algunos otros periodistas básicamente decía: "Te deseamos un Feliz 14...! Fuerte abrazo desde los Grandes de corazón", sin embargo, no todo quedó ahí, ya que el narrador de TV Azteca decidió contestar de la misma manera con una pequeña burla incluida.

Christian Martinoli optó por poner unas portadas de unos periódicos antiguos donde se hacía mención a las ocasiones donde el Toluca venció por goleada al América hace unos ayeres y si bien hay algunos aficionados que han mencionado estar de acuerdo con el narrador de TV Azteca, los aficionados de las 'Águilas' no dejaron pasar la oportunidad para burlarse aún más de él. 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Google News