Comparta éste artículo
TELEVISIÓN

¿Dolido? El mensaje de Faitelson tras la llegada de Javier Alarcón a ESPN

El comunicador de TUDN no pudo evitar expresar su opinión luego de que su extelevisora diera a conocer el arribo de su colega.

TENDENCIAS

·
David Faitelson se pronunció luego del arribo de Javier Alarcón a ESPN.Créditos: Captura de pantalla / @ESPNmx

Los medios de comunicación en México viven una etapa complicada este 2024, principalmente por la serie de movimientos que se han dado entre televisoras, destacando la presencia de TUDN por el hecho de realizar varias bajas de personal sin importar su historial dentro de la empresa.

Se desconoce a ciencia cierta el verdadero motivo del adiós de varios integrantes de la televisora, aunque muchos atribuyen esta situación con la renovación de personal dentro de la empresa, particularmente encabezado por personajes de otra televisora como David Faitelson y André Marín.

PUEDE INTERESARTE: Guillermo Almada revienta a periodista de TUDN luego de derrota de Pachuca

Así como Emilio Azcárraga decidió renovar su equipo de transmisión, ESPN optó por la misma medida para así dejar en claro que la salida de David Faitelson no afectaría en lo más mínimo, puesto que hubo respuesta con la contratación de Ricardo 'Tuca' Ferretti y ahora Javier Alarcón.

Faitelson se pronunció respecto a la llegada de Javier Alarcón a ESPN - Captura de pantalla

El ex de Televisa e Imagen Televisión se convirtió en el nuevo fichaje del 'Líder Mundial en Deportes' para este 2024, sumándose así a un staff con muchos rostros conocidos, provocando incluso que hubiera una respuesta del propio Faitelson tras anunciarse esta noticia.

PUEDE INTERESARTE: Faitelson le responde a 'Joserra' luego de llamarlo mercenario: "Ladran"

David Faitelson utilizó su cuenta de redes sociales para felicitar a ESPN por la incorporación de Javier Alarcón, asegurando que "se han hecho con un gran periodista", además de resaltar que la televisión necesita buenos periodistas, palabras que terminarían siendo contraproducentes para él.

El mensaje del periodista de TUDN desató varios comentarios en su contra, todavía más aquellos que aseguraban que su salida terminó beneficiando a ESPN por la cantidad de personalidades que han llegado, además de asegurar que con él TUDN no puede decir lo mismo.

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News