Comparta éste artículo
TELEVISIÓN

"Es pura pi... mentira", Martinoli destroza a la Liga MX por problemas que tiene

Christian Martinoli explotó en contra de la Liga MX debido a los problemas que tiene en la actualidad.

TENDENCIAS

·
Christian Martinoli reventó a la Liga MX en un programa de TV AztecaCréditos: Captura de pantalla

Christian Martinoli es uno de los críticos más importantes de la Liga MX y de la Selección Mexicana, por lo que de nueva cuenta se lanzó contra los directivos que manejan la Primera División del futbol azteca debido a los problemas que atraviesa en la actualidad.

El narrador de TV Azteca no dudó en quejarse de manera importante sobre uno de los temas que los aficionados han pedido que se arreglen, pero que los dueños y los altos mandos no han hecho el esfuerzo por corregir en años recientes.

TE PUEDE INTERESAR: Martinoli y Luis García explotan contra la Liga MX... ¿por ayudar al América?

Durante el programa de TV Azteca, "En Caliente", Martinoli destrozó a los propietarios de la Liga MX por no aprobar el regreso del ascenso y descenso, y les dijo de todo durante un debate sobre la situación actual de esto con sus compañeros de la cadena.

Christian Martinoli reventó a los dueños de la Liga MX por no permitir el regreso del ascenso y descenso - Archivo Referee

Tildó la situación como "es pura pi... mentira" debido a que los directivos han puesto diferentes trabas para no permitir que Atlante, Atlético Morelia y otros equipos de la Liga MX Expansión puedan volver a la Primera División del futbol azteca luego que eliminaron esto en 2020.

“Otro tema que no es que me ofenda, pero me parece bastante ridículo es… viste todas las cosas para poner los candados de que no puede volver el ascenso porque este estadio no tiene lo otro es pura p****e piña, todo es mentira, todo es mentira”, dijo Christian Martinoli en el programa En Caliente.

Christian Martinoli reventó a los dueños de la Liga MX por no permitir el regreso del ascenso y descenso - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Martinoli se burla de Chivas por regreso de Alexis Vega a Toluca

Martinoli le lanza indirecta a Salinas Pliego por situación de Morelia

El narrador no es conocido por atacar a su jefe, pero en esta ocasión hizo una excepción debido a que lo señaló, sin mencionarlo, y los otros dueños del futbol mexicano por no dejar que un equipo como el Atlético Morelia pueda subir a Liga MX por su estadio cuando este fue sede por muchos años de Monarcas, que fue convertido en Mazatlán.

“No vengas a decir que Morelia no puede jugar en Primera (División) por su estadio… no, porque en ese estadio se jugó 50 años ahí”, comentó el narrador.

Christian Martinoli ha mostrado en repetidas ocasiones su molestia con los problemas que tiene la Liga MX y la Selección Mexicana, y reventó a los encargados de manejar el futbol mexicano, entre ellos el dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, por no permitir el regreso del ascenso y descenso. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News