Comparta éste artículo
AMÉRICA CAMPÉON DE LIGA MX

Martinoli y Luis García explotan contra la Liga MX... ¿por ayudar al América?

Christian Martinoli y Luis García arremetieron con todo contra la Liga MX luego del triunfo del América en el Apertura 2023.

TENDENCIAS

·
Luis García y Christian Martinoli explotaron contra la Liga MXCréditos: Instagram @garciaposti

Christian Martinoli y Luis García se han ganado el corazón de los aficionados con su estilo particular de narrar y ser duros críticos de lo que sucede en el futbol mexicano, por lo que no dudaron en explotar contra la Liga MX luego del triunfo del América en el Apertura 2023.

Los dos comunicadores encabezaron el equipo de narración de TV Azteca que trabajó en la final de ese torneo entre Águilas y Tigres, pero hubo algo que hicieron los encargados de la liga que no los dejó contentos y lo hicieron público en uno de los programas de la televisora.

TE PUEDE INTERESAR: ¿TV Azteca? Revelan al ganador del rating del partido entre América y Tigres

La situación que molestó a Martinoli y Luis García no tuvo que ver con los señalamientos de supuestas 'ayudas' hacia al América en su título del Apertura 2023, si no en un video promocional que tuvieron que participar para revelar el calendario del Clausura 2024, de la Liga MX.

Luis García y Christian Martinoli explotaron contra la Liga MX por obligarlos a salir en el video del Clausura 2024 - Archivo Referee

En la transmisión del programa "En Caliente", tanto el narrador como el analista reventaron a los directivos de la competencia por presionarlos a participar en una grabación que consideraron que no servía para nada pese a que en este se dio a conocer los partidos más llamativos del torneo.

“No queríamos grabar y nos obligaron. Horrible, lo del calendario debería de desaparecer, horrible video”, dijo Christian Martinoli por su apatía a ser parte de la presentación del calendario del Clausura 2024, de la Liga MX.

Luis García y Christian Martinoli explotaron contra la Liga MX por obligarlos a salir en el video del Clausura 2024 - Capturas de pantalla

TE PUEDE INTERESAR: América vs Tigres, Clásicos y otras fechas importantes del Clausura 2024

Luis García revienta a la Liga MX por calendario

El exfutbolista también estaba muy enojado por salir, por lo que Carlos Guerrero, mejor conocido como el Warrior, les preguntó “¿Por qué el Doctor estaba molesto en la Jornada 17?”, en referencia en su aparición en la grabación, y respondió que era despreciable este.

“Me parece deleznable, la presentación del calendario y lo hago patente, yo sí lo hago público”, comentó el exfutbolista en el show.

La presentación del calendario del Clausura 2024 por parte de la Liga MX se dio en la final del Apertura 2023 entre América y Tigres, pero Christian Martinoli y Luis García no querían participar y lo hicieron público en el programa "En Caliente", de TV Azteca. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News