- 02 de octubre de 2024
Fue en el programa de ESPN Futbol Picante donde Álvaro Morales mencionó que Uriel Antuna no podía contestarle las llamadas a su excompañero.
La posibilidad de que Alexis Vega se convirtiera en jugador de Cruz Azul comenzó a causar revuelo entre los aficionados, sobre todo porque las opiniones en torno a este posible fichaje eran cada vez más divididas, principalmente por la última controversia en la que se vio envuelto el jugador de Chivas.
Esta situación provocó que el exjugador de Cruz Azul, Emanuel 'Tito' Villa, arremetiera contra Alexis Vega a través de una serie de tweets donde dejaba claro que no era un futbolista que le convenía tener a la 'Máquina' por no acceder a algunas cláusulas en su contrato, ante ello, Vega salió a defender su imagen y le contestó al exfutbolista.
Otro de los temas de conversación que abrió la posible llegada de Alexis a la 'Máquina' era el hecho de que al menos dentro del club el futbolista de Chivas tendría su reencuentro con Uriel Antuna, ya que incluso ambos protagonizaron un momento de indisciplina en el pasado.
Fue durante la cuarenta por Covid-19 cuando ambos jugadores fueron captados en una fiesta, situación que causó indignación entre los aficionados quienes consideraban esta acción como una imprudencia e irresponsabilidad por parte de los futbolistas, además, en ese momento se hicieron acreedores de un apodo en conjunto y se convirtieron en el 'Dúo Tamarindo'.
Tiempo después Uriel Antuna llegó a Cruz Azul y para sorpresa de muchos el futbolista comenzó a tener un buen nivel dentro del equipo, ya que incluso se hizo acreedor de la titularidad y es considerado como uno de los jugadores más entregados de la plantilla de la 'Máquina'.
Podría interesarte: El primer mensaje del 'Chicote' Calderón como futbolista del América, ¿pedrada a Chivas?
El gran cambio que tuvo Antuna dentro de la 'Máquina' ha sido comparado con el bajo rendimiento que ha presentado Alexis Vega en los últimos torneos y ahora, Álvaro Morales mencionó en Futbol Picante que uno de sus colegas habría escuchado que Uriel Antuna tenía prohibido contestarle las llamadas a su ex compañero.
"Un colega nuestro, que pidió el anonimato, escuchó una conversación en una concentración de Selección Mexicana, en donde Antuna, de acuerdo a las fuentes de este compañero, su familia le prohibía contestarle ya las llamadas a Alexis Vega, así de fácil"-Álvaro Morales
Incluso, Morales menciona que fue el propio círculo cercano del futbolista quienes le habrían impuesto esta decisión a Antuna con el fin de asegurar su crecimiento futbolístico alejándolo de los 'malos pasos' en los que lo metía Alexis Vega.