Comparta éste artículo
CRISTIAN 'CHICOTE' CALDERÓN

El primer mensaje del 'Chicote' Calderón como futbolista del América, ¿pedrada a Chivas?

El nuevo fichaje de las 'Águilas' compartió su primer mensaje vestido de 'Azulcrema', este mismo con toque incendiario en contra de su exequipo.

TENDENCIAS

·
'Chicote' Calderón finalmente estampó su firma con el América.Créditos: @clubamerica

El lateral izquierdo mexicano, Cristian 'Chicote' Calderón, ha dado un paso importante en su carrera al unirse al Club América después de haber representado a las Chivas durante cuatro años, club con el que terminó su relación de forma polémica y que al mismo tiempo salió en calidad libre.

Las primeras imágenes del 'Chicote' Calderón con la camiseta del América causaron furor entre los aficionados, tanto los que lo querían ver con su nuevo equipo, como aquellos que se manifestaron en contra de este fichaje por la rivalidad histórica con el 'Rebaño Sagrado'.

Podría interesarte: América: La millonada que ganaría Chicote Calderón con las Águilas

Fue a través de redes sociales donde Cristian Calderón se viralizó por emitir sus primera palabras como futbolista de las 'Águilas', haciéndole segunda a un amigo que se mostró feliz por este movimiento, situación que causó furor por lo "provocativo" del mismo.

Aunque el futbolista mexicano generó interacción en redes sociales por los memes que surgieron a partir de su contratación, también hubo comentarios dispersos por su apariencia como futbolista 'azulcrema', considerando que se tiñó el cabello de rubio.

Previamente, a horas cerrar su fichaje con América, el futbolista había mandado un mensaje burlándose de Chivas aunque ahora, después de su presentación hizo valer su contratación al asegurar que llega para "callar bocas", además de que compartió el hecho de estar dispuesto a "romperla en el mejor equipo de México".

De igual manera, el 'Chicote' Calderón siguió compartiendo historias en donde hace referencia a su nueva etapa como futbolista de las 'Águilas', donde además también comparte las fotografías que tomó en su primer día dentro de Coapa, en conjunto con su esposa.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News