- 02 de octubre de 2024
La cantante podría vivir momentos complicados en caso de que los Kansas City Chiefs lleguen al último partido de la temporada de NFL.
La relación entre Taylor Swift y Travis Kelce ha marcado un antes y después en la NFL, sobre todo porque si bien hay algunas personas que se encuentran maravillados con esta relación, hay algunas otras personas que no se sienten tan a gusto con que la cantante esté en los partidos de Kansas City.
Lo que no se puede negar es que esta relación ha generado un gran impacto en lo económico, ya que después de que se hiciera oficial esta relación, las ventas en jerseys con el número de Travis Kelce aumentaron en gran medida, además, las entradas para los partidos de los Chiefs se han vendido con mayor facilidad.
Sin embargo, ahora que el Super Bowl está a la vuelta de la esquina, han comenzado a surgir algunas teorías sobre cuáles serían los equipos que jueguen el final de temporada, sobre todo después de que se haya replicado una extraña coincidencia que incluso podría volver a suceder.
Y otro de los aspectos que ha llamado bastante la atención es el hecho de que los actuales campeones, Kansas City, podrían llegar al Super Bowl, siempre y cuando este fin de semana puedan derrotar a los Baltimore Ravens, partido que promete estar lleno de emociones.
Podría interesarte: Paris 2024: Se revelan todas las prohibiciones que tendrán los atletas en Juegos Olímpicos
Además, en caso de que los Chiefs lleguen nuevamente al Super Bowl ha llamado la atención el hecho de que Taylor Swift podría no estar presente en el Allegiant Stadium, esto debido a algunos compromisos que tiene la cantante, quien ha estado en varios partidos para apoyar a su pareja.
El principal compromiso que tiene la cantante es el hecho de que justo en esa semana termina su descanso y volverá a presentarse en los escenarios, específicamente en Japón, donde dará algunos conciertos como parte de su 'The Eras Tour' y dichas presentaciones serán del 7 de febrero al 10 de febrero, mientras que el Super Bowl se jugará el 11 de febrero, por lo que las posibilidades de que la cantante este presente en dicho evento podrían ser casi nulas.