- 02 de octubre de 2024
En redes sociales algunos usuarios se percataron de ciertas similitudes que podrían indicar los dos equipos que llegarían a la gran final del torneo.
El Super Bowl LVIII está a la vuelta de la esquina, es por eso que los aficionados, principalmente los estadounidenses, ya comienzan a prepararse para poder disfrutar del espectáculo deportivo más importante del año, aunque hasta el momento no todo es color de rosa.
Con los Juegos de la Ronda Divisional a punto de llevarse a cabo, algunos usuarios han comenzado a sospechar que podría existir cierto amañamiento para determinar los equipos que llegarán a la final o, dicho de mejor forma, una singularidad para definir al campeón.
Podría interesarte: Agenda 2024: ¿Cuáles son los eventos deportivos más importantes del año?
Y es que esta teoría ya lleva circulando un par de años, ya que algunos usuarios han asegurado que los colores del logo del Super Bowl casualmente han coincidido con los colores de los equipos que han llegado al juego final o al menos así ha sido en las últimas ediciones del gran juego.
Por ejemplo, en el Super Bowl LVI los colores que estuvieron en el logo fueron naranja y amarillo y dio la casualidad de que en esa edición los equipos que llegaron al gran juego fueron los Cincinnati Bengals y Los Angels Rams, mientras que al año siguiente los colores del logo fueron rojo y verde que también coincidieron con los colores de Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs.
Es por ello que ahora los aficionados ya comienzan a sacar sus suposiciones con respecto a los equipos que llegarán al gran juego, puesto que el logo del Super Bowl LVIII tiene rojo y morado, por lo que quizá serán los Baltimore Ravens, Tampa Bay Buccaneers o San Francisco 49ers los equipos que podrían buscar el campeonato en esta ocasión.
Podría interesarte: ¿Más que un jugador de Liga MX? Revelan la millonada que ganará pitcher mexicano con Yankees
Hasta este momento se trata de una mera suposición por parte de los aficionados al emparrillado, mismos que se mantienen a la expectativa de la recta final de la temporada, lo que significa que esta teoría tan peculiar podrían comprobarla en un par de semanas.