Comparta éste artículo
¡SIN RODEOS!

Nahuel Guzmán acusa a TUDN y Televisa de "ayudar" al América en la Final del Apertura 2023

El portero 'felino' fue certero al momento de hablar sobre el partido de vuelta de la Final del Apertura 2023 ante los 'Azulcremas'.

TENDENCIAS

·
Nahuel Guzmán habló mal de TUDN.Créditos: @clubtigres

La Final del Apertura 2023 entre América y Tigres dejó como resultado la anhelada 14 para el equipo de Coapa, título que dividió opiniones entre todos los aficionados de la Liga MX, principalmente porque señalaron una posible ayuda para el equipo propiedad de Televisa.

Aunque ese y otros factores del futbol mexicano influyeron para que la 14 solo fuera tema de conversación entre los 'Azulcremas', los futbolistas que tuvieron participación en el encuentro siguen dándole cuerda a la polémica definición en el Estadio Azteca, como lo es el caso de Nahuel Guzmán.

PUEDE INTERESARTE: ¡Otro más! Uno de los talentos más emblemáticos de TUDN dice adiós a Televisa

El portero argentino de los Tigres se ha acostumbrado a estar en el centro de la polémica por sus acciones dentro del terreno de juego, pero también por los comentarios que hace fuera de ella, más recientemente al acusar públicamente a Televisa y TUDN de favorecer al Club América durante la Final del Apertura 2023.

Nahuel Guzmán lanzó declaraciones polémicas contra América y Televisa - @clubtigres

Durante una entrevista con Adrián Marcelo, el 'Patón' Guzmán afirmó que la cadena televisiva de Emilio Azcárraga, tuvo cierta influencia en el desenlace del partido debido a que no pasaron tomas donde se ven faltas del conjunto americanista, mismas que no fueron señaladas.

De igual manera, Nahuel Guzmán hizo mención a las decisiones arbitrales las cuales considera que favorecieron al equipo 'azulcrema', especialmente en su caso ya que se fue expulsado en un momento clave del partido tras cometer fallos que a los locales no le marcaron.

 

PUEDE INTERESARTE: TUDN planea "venganza" contra Tigres por intenciones de dejar Televisa

Le reclamaron todos al árbitro, todo el partido, parecía que estaban esperando que reclamara yo. Hay una jugada que la vi el otro día, no pasan las repeticiones de las jugadas en contra de los equipos, hay canales donde no pasan las dudosas en contra de su equipo".

Nahuel Guzmán

Especificó que la señal de TUDN / Televisa no mostró una jugada que ameritaba amonestación o algún tipo de sanción en contra de Luis Ángel Malagón, quien tomó el balón con las manos tras recibir el balón de uno de sus compañeros, situación que él llegó a hacer en algún momento y le hicieron un drama.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News