- 02 de octubre de 2024
El video que fue publicado en las redes sociales del equipo femenil fue eliminado de manera casi inmediata.
La Liga MX Femenil ha ido aumentando de popularidad en los últimos años, sobre todo después de que distintos equipos hayan optado por fichar a grandes futbolistas que han jugado en Europa o que incluso han sido campeonas del mundo como es el caso de Jennifer Hermoso.
Pese a ello, hoy en día todavía resulta un poco difícil que algunos acepten el futbol femenil, pero principalmente que no hagan menos el trabajo de las jugadoras, ya que muchos han mostrado cierto desprecio de realizar cualquier cosa que tenga que ver con los equipos femeniles.
Podría interesarte: VIDEO | Aficionados de Pumas causan indignación al "bautizar" con cerveza a un niño
Si bien esto no siempre se muestra al ojo público, en algún momento se puede presentar una situación donde un 'accidente' muy difícilmente podría ser aceptado por algunas personas y a pesar de que se intente remediar de alguna forma, esto podría no ser suficiente.
De hecho, el día de hoy un empleado de Chivas cometió una imprudencia mientras grababa contenido para las redes sociales del equipo femenil, donde sin percatarse quedaron grabados y publicados algunos comentarios despectivos con respecto a hacer un trabajo que no le correspondía.
Podría interesarte: Nailea Vidrio protagoniza debate en redes sobre parejas de futbolistas; ¿qué pasó?
Aunque este vídeo que fue eliminado por las cuentas del equipo femenil, una usuaria se dio a la tarea de grabar este momento antes de que fuera bajado y posteriormente lo subió a la red social X (antes Twitter), en donde se escucha el momento en el que un hombre se queja de tener que cubrir las responsabilidades de la gente de redes sociales del club, asegurando que eso es "lo que tiene que hacer para poder comer".
En los comentarios de dicha publicación algunos usuarios han comentado que quizá si hubiera tenido que cubrir al primer equipo del varonil muy probablemente no se hubiera quejado, sin embargo, al tratarse del equipo femenil provoca un gran disgusto en él, mientras que otros usuarios se han burlado de la situación porque esta persona podría perder su empleo debido a estos comentarios.