Comparta éste artículo
EN LAS REDES

Nailea Vidrio protagoniza debate en redes sobre parejas de futbolistas; ¿qué pasó?

La jugadora de las Tuzas estuvo en medio de la polémica por una publicación que hablaba sobre las parejas de los futbolistas.

TENDENCIAS

·
La jugadora fue sacada a tema en un debate en redes sociales sobre las parejas de los futbolistas y el rendimiento.Créditos: Instagram - Nailea Vidrio

Nailea Vidrio tiene tiempo sin estar en boca de todos, sin embargo todo cambió con un debate en redes sociales donde cuestionaban a las parejas de los futbolistas y muchos recordaron el efímero amor que tuvo la jugadora con Israel Reyes del América.

Dicha relación duró algunas semanas y sorprendió a los seguidores de ambos, desafortunadamente así de sorpresivo fue que dejaran de compartir sus momentos juntos para después confirmar que ya no eran pareja cuando se auguraba una larga conexión.

Nailea volvió a estar en el ojo del huracán. (Archivo SoyReferee)

PODRÍA INTERESARTE: Esposa de Alexis Vega se lleva burlas y memes por irse a vivir a Toluca

La publicación que generó el debate en redes sociales aseguraba que las parejas de los jugadores no influyen en el rendimiento de los mismos, por lo que no tardaron en llegar las respuestas recordando lo que pasó con Nailea Vidrio e Israel Reyes.

Bajo el mando del Tano Ortiz, el defensor mexicano se había afianzado como un habitual en las alineaciones e incluso recibía constantes llamados a la Selección Mexicana, no obstante muchos señalan que su rendimiento bajó al estar con la futbolista del Pachuca.

Las respuestas también discutían lo escrito por la usuaria en X, pues aseguraban que si bien no debería influir la vida personal con la profesional, muchas veces es complicado que una persona pueda separar una cosa de la otra y haya cambios en cómo se desenvuelve.

PODRÍA INTERESARTE: Televisa: Popular reportero dice adiós a TUDN tras recorte masivo en la compañía

Cabe recordar que Nailea Vidrio e Israel Reyes hasta se pintaron el cabello juntos en señal de su amor, mismo que duró muy poco tiempo, ¿estás de acuerdo con lo dicho en redes sociales sobre las parejas de los futbolistas? Para más información, síguenos en Google News.

Google News