- 02 de octubre de 2024
Miki Motoi es una narradora de lucha libre nacida en Japón la cual se declara como fan número uno de Kemonito a nivel internacional.
El Kemonito es uno de los personajes con mayor carisma dentro de la cultura de la Lucha Libre Mexicana, esto debido a que su personaje dentro y fuera de los cuadriláteros suele causar ternura, además de que admirado por muchas personas debido a su tamaño compacto.
Aunque en México son varias las personas que han dejado en claro su admiración por Kemonito, ya sea pidiéndole una fotografía, una autógrafo o con un simple posteo en redes sociales, en Japón es Miki Motoi la que se considera fan número uno del personaje a nivel mundial.
Miki Motoi es una narradora japonesa de Lucha Libre en su país, misma que se ha ganado el cariño y reconocimiento de los aficionados orientales. La labor que ejerce dentro de Japón también es conocida como el casteo, que básicamente consiste en darle voz a toda transmisión por streaming.
PUEDE INTERESARTE: Kemonito y CMLL tendrán batalla legal tras 20 años de trabajo, ¿por qué?
La fama de Kemonito superó las fronteras mexicanas a tal grado de llegar hasta el otro lado del mundo, cautivando de manera única y especial a Miki Motoi, la cual en más de una ocasión ha dejado en claro su ferviente admiración por el pequeño luchador de origen mexicano.
La influencia del Kemonito en el día a día de Miki Motoi es bastante a tal grado de motivarla para aprender español, idioma el cual ha dejado claro que domina debido a la serie de videos publicados en su cuenta de Instagram e incluso en la cuenta oficial del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Además de su labor como narradora / caster de Lucha Libre en Japón, Miki Motoi también es escritora, teniendo incluso la oportunidad de publicar un libro que presentó en compañía de un peluche del Kemonito, "su mascota e ídolo de la Lucha Libre" en el mundo.
PUEDE INTERESARTE: La razón por la que Kemonito se retiraría este 2023
Es a través de su cuenta oficial de Instagram (@mikimotoi) donde ha compartido los mejores momentos de su carrera y de su admiración por Kemonito, luchador e ídolo al cual tuvo la fortuna de conocer el pasado verano durante una visita que realizó a México.
Durante su estadía en México, Miki Motoi tuvo la fortuna de colaborar en un programa del Consejo Mundial de Lucha Libre, además de visitar la Arena México, "la catedral de la Lucha Libre" en el país. De igual manera, la japonesa paseó por Xochimilco, destino que no dudó en presumir.