- 02 de octubre de 2024
Las Chivas están en medio de una crisis de resultados y esto habría sido provocado a que los jugadores le estarían tendiendo la cama a Veljko Paunovic.
El conjunto de las Chivas es uno de los equipos de la Liga MX que más ha dado de qué hablar tras los últimos encuentros debido a que tienen cinco encuentros sin conocer la victoria, lo que se debería a que los jugadores le estarían tendiendo la cama a Veljko Paunovic.
La derrota de los rojiblancos ante Mazatlán de 3-1 en el Estadio Akron, habría sido el detonante para sacar los secretos que hay en el vestuario del equipo, que además confirmaría que los futbolistas ya no están contentos con el sistema del estratega serbio.
TE PUEDE INTERESAR: Chivas se lleva las burlas por perder dos veces ante Mazatlán: "en la cancha y en la mesa"
A pesar de que después de llegar a la final del Clausura 2023 se esperaba que pudiera comenzar una época ganadora de la institución, tras 10 encuentros del presente torneo no se están cumpliendo las expectativas y las miradas de aficionados y expertos están en el director técnico.
Cabe recordar que diferentes comunicadores ya habrían mencionado que la relación entre los futbolistas y Veljko Paunovic estaría rota debido a sus decisiones, sumado a que habría pedido la salida de uno de los peces gordos para el mercado de invierno.
Sin embargo, fue Christian Martinoli quien iría más allá, pues después de que las Chivas perdieron ante Mazatlán, usó sus redes sociales para poner el emoji de una cama y de una cabra que se usa para hablar de los rojiblancos, donde aseguraría que están provocando su despido.
Los aficionados rápidamente se hicieron presentes en la publicación donde demostraron que recibieron el mensaje, pues consideran que no es normal que en cuestión de meses haya un cambio de actitud en los futbolistas, según lo que se demuestra en la cancha.
TE PUEDE INTERESAR: Chivas: Chicote Calderón confronta a la afición tras abucheos vs Mazatlán (VIDEO)
Por otra parte, algunos de los seguidores del ´Rebaño Sagrado´ mencionaron que los que se deben de ir son los jugadores los que se deben de ir debido a que no están comprometidos con la institución, esto después de que el director técnico demostró su talento la última campaña.
La derrota de las Chivas ante Mazatlán generó la molestia de los aficionados, además de que despertó la duda de los comunicadores, como el caso de Christian Martinoli, que habría puesto la idea de que los jugadores le tenderían la cama a Veljko Paunovic. Para más notas síguenos en Google News.