- 02 de octubre de 2024
El jugador de Chivas, Cristian Calderón, no pudo evitar ir hacia la afición luego de los abucheos al equipo en el duelo vs Mazatlán.
Chivas no levanta y esta vez les tocó ser derrotados por Mazatlán en su propia casa, y fue por eso que la afición, desde el mediotiempo, decidió mandar abucheos al equipo, algo que al parecer no le pareció a Cristian, ´Chicote´ Calderón, por lo que decidió confrontar a las gradas y todo quedó captado en video.
En el duelo de la Jornada 11 de la Liga MX entre el Rebaño y Mazatlán, el partido finalizó 3-1, por lo que las Chivas llevan cinco partidos sin encontrar el triunfo, razón por la cual sus fanáticos se encuentran sumamente inconformes con los resultados, además de tener que aguantar el subcampeonato del torneo pasado ante Tigres.
TE PUEDE INTERESAR: Jugador de Chivas admite que tuvieron miedo al enfrentar al América, ¿por qué?
Además, el Clásico Nacional también fue un rotundo fracaso al ser aplastados por un marcador de cuatro goles a cero, y los reproches a jugadores, así como al entrenador del conjunto de Guadalajara, Veljko Paunovic no podían esperar más, ante lo que parece el desarrollo de una crisis en el equipo.
Es por eso que así como en la tribuna no se aguantaron los abucheos, el Chicote tampoco se aguantó el gesto, y luego del silbatazo de medio tiempo fue directo a las gradas para voltear a ver a todos y hacerles la señal de que se callaran, mientras les gritaba palabras inaudibles.
Su reacción se aprecia en un video que fue compartido por parte de la afición Rojinegra, y aunque el enfrentamiento con los fanáticos dura tan solo unos segundos, fue suficiente para crear la polémica sobre su hipocresía y su valor como jugador Rojiblanco, o al menos así fue la postura de ciertos fanáticos que comentaron.
Fueron los compañeros en la banca los que hicieron que Chicote se calmara, pues lo empujaron para que regresara con el resto del equipo hacia el túnel para el medio tiempo, y aunque el abucheo duró varios minutos mientras el resto del plantel iba bajando, ninguno de los jugadores volteó hacia el público durante los pitidos.
Sigue a Referee en Google News para más contenido