Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

Martinoli revela que lo obligaron a retractarse de un comentario "al estilo Televisa"

Fue en el Mundial de Alemania 2006 cuando se le dio la orden, pero apenas contó lo sucedido

TENDENCIAS

·
El periodista deportivo declaró que durante toda su carrera solamente una ocasión se le pidió cambiar su estilo de narración Créditos: @cmartinolimx

Yordi Galo Rosado Álvarez, mejor conocido en los medios de comunicación como Yordi Rosado, es un conocido conductor, productor y autor mexicano que ha tenido distintas facetas de su carrera, donde ha trabajado en distintos programas y hoy en día se ha hecho fama con un proyecto propio. 

Su programa "La entrevista con Yordi Rosado" se ha vuelto popular, ya que ofrece dos maneras distintas en las cuáles consumir las peculiares entrevistas, pueden ser vistas a través de su canal de Youtube o escucharlas en formato de podcast en S0potify o sus similares.

Podría interesarte: ¿Cómo le hizo? Hombre visita todos los países del mundo sin tomar ningún avión

Una de las novedades de este programa, es que se trata sobre las vidas de las personas entrevistadas, con la peculiaridad de que Yordi siempre logra sacar algunos secretos de las celebridades o algunos relatos que antes no se habían atrevido a contar y esto atrae la atención del público.

'La entrevista con Yordi Rosado', es un programa que ha ganado popularidad por las declaraciones que dan los entrevistados
créditos: Captura de pantalla 

Y es que si algo caracteriza al ser humano es que por alguna razón tenemos un instinto de querer saber más sobre las vidas ajenas, es por eso que estas entrevistas se han vuelto virales, por ejemplo, los eventos que Martha Higareda contó en su entrevista con Yordi que muchas personas no las creen o cuando Kalimba se sinceró sobre cuando se le acusó falsamente de una violación.

Podría interesarte: Shakira y Lewis Hamilton presumirían amistad con derechos

Este tipo de declaraciones han logrado que el público esté interesado en el programa de Yordi Rosado y ahora fue el turno del periodista deportivo Christian Martinoli, quien dijo ciertos aspectos sobre su ambiente laboral que muchos no habían notado o simplemente había pasado desapercibido. 

El estilo de TV Azteca siempre ha sido marcada por Christian Martinoli y Luis García
@cmartinolimx

Christian Martinoli, relató que durante la Copa del Mundo Alemania 2006, ocurrió un momento que pocas veces había tenido que pasar, donde explicó que su productor de en ese entonces le pidió 'maquillar' una parte de su narración, donde tuvo que 'darle la vuelta al estilo Televisa'

Podría interesarte¡Insólito! Muere futbolista en Costa Rica tras ser atacado por un cocodrilo (VIDEO)

Martinoli le explica a Yordi Rosado que durante un Mundial, son nulas las indicaciones que reciben al momento de narrar, pero en esa ocasión se le pidió que modificará su característico estilo de narración sobre el penal errado por Omar Bravo, que en ese entonces fue el que pudo haberle dado el triunfo a la Selección Mexicana. 

"La vuela (Bravo), entonces yo cuando digo 'la falló', escucho como el señor Jaramillo (productor) me dice 'maquilla, maquilla, maquilla'... yo iba a decir, infame o cualquier cosa y cuando me dicen 'maquilla, maquilla', 'pero hay que tener los pantalones para ponerse en en un manchón penal y tirar en una Copa del Mundo'. Le empecé a tratar de dar la vuelta al puro estilo Televisa. Dije ¿Cómo le hago? pues como los televisos".

Christian Martinoli

Además, explicó que esta ha sido la única vez que ha tenido que cambiar su estilo característico para narrar y agregó que siempre ha tenido toda la libertad de poder explicar las jugadas de la forma en la que le plazca, como lo fue aquel día donde México le ganó a Alemania en fase de grupos en el Mundial de Rusia 2018.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Google News