Comparta éste artículo
VIRAL

¿Cómo le hizo? Hombre visita todos los países del mundo sin tomar ningún avión

Luego de su larga travesía, un hombre por fin pudo regresar a casa tras completar su meta de visitar todos los países del mundo sin tomar ningún avión.

TENDENCIAS

·
Este hombre viajó por el mundo sin tomar un solo vuelo.Créditos: @onceuponasaga

En muchas ocasiones hemos escuchado distintas historias de personas que se han enfrentado a situaciones extremas para lograr su objetivo, incluso muchas veces hemos visto como personas han dado todo de si para ir detrás de su meta y conseguirla sin importar el precio.

En el mundo de personas que se deciden viajar por el mundo, existe un término coloquial utilizado de manera recurrente que es irse de' mochilazo' donde las personas se llevan únicamente cosas esenciales en una pequeña mochila como lo dice su nombre e incluso hay quienes realizan viajes pidiendo el famoso 'ride'.

Podría interesarte: VIDEO | Historia 'Rosa Pastel' en TikTok: De estudiante a actriz de películas para adultos

Y ahora, una de estas historias le está dando la vuelta al mundo, incluso él le dio la vuelta al mundo, pero de una manera poco convencional, donde además de enfrentarse a muchos retos como lo fue sobrevivir con escaso dinero, el principal reto era el medio de transporte que iba a utilizar. 

Fue el 10 de octubre de 2013 cuando Torbjorn 'Thor' Pedersen empezó su travesía por todo el mundo, sin importarle dejar atrás su trabajo, su en ese entonces novia e incluso su familia en Dinamarca, para lograr la difícil misión de viajar por todo el mundo sin tomar un solo avión.

Podría interesarte: ¡Insólito! Muere futbolista en Costa Rica tras ser atacado por un cocodrilo (VIDEO)

Pero no la complejidad del reto, no solamente radicaba en el hecho de encontrar nuevas formas de transporte, sino que en el proceso estableció ciertas reglas para hacer la situación un poco más interesante, por ejemplo, estableció que tenía que pasar por lo 24 horas en cada país.

El danés se las ingenió para estar en todo el mundo - @onceuponasaga

Además, se propuso que solamente podría regresar hasta que pasara por todos y cada uno de los países del mundo, incluso debía tener un control de gastos fijos lo suficientemente estricto, donde ocupaba para sobrevivir únicamente 20 dólares diarios.

Podría interesarte: ¿También en México? Las exigencias de Luis Miguel antes de un concierto

Claro que para este viaje debía tener bien establecidas las rutas que iba a tener y es que Pedersen trabajó en transporte marítimo y logística, lo que le ayudo a planificar la ruta. Uno de sus más grandes retos fue acceder a países donde es difícil conseguir una Visa como Guinea Ecuatorial, Siria, Irán, Nauru y Angola, además de tomarle por sorpresa la pandemia de covid-19 donde tuvo que permanecer en Hong Kong un par de meses.

Torbjorn 'Thor' Pedersen en su regreso a Dinamarca - @onceuponasaga

Y tras 10 años de travesía, el 26 de julio, Pedersen emprendió su camino de vuelta a casa, donde le esperaba toda su familia, además de personas que habían seguido su historia a través de los años a través de su blog Once Upon a Saga y sus propias redes sociales, donde ha compartido el testimonio de perseverancia.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Temas

Google News