- 02 de octubre de 2024
Un aficionado llevó su fanatismo al siguiente nivel luego de pedirle un puñetazo a un peleador de UFC, mismo que sin mayor problema accedió.
El fanatismo de algunos aficionados puede ir más allá de algunos limites conocidos, si bien hay quienes han pedido autógrafos en lugares sumamente inusuales, hay otros que simplemente quieren que su ídolo deje huella en ellos como es el caso de uno que pidió un puñetazo a un peleador de UFC.
Un seguidor de la UFC dejó ver que su grado de fanatismo es superior al de cualquier otro, principalmente porque mientras algunos pedían firmas en guantes o libreta, este decidió ir a la segura y pedirle un puñetazo a un luchador que, en el papel, admira de gran manera.
El protagonista de esta peculiar historia fue Illia Topuria, un peleador de UFC hispano-georgiano el cual golpeó a un aficionado con total consentimiento del mismo. Durante un evento formal, el atleta de la categoría de peso pluma y peso ligero estuvo a total disposición de sus seguidores.
PODRÍA INTERESARTE: Brandon Moreno hace curiosa promesa tras perder su título de UFC, ¿aparecerá en una película?
Durante el video que se hizo viral en redes sociales se puede ver como Topuria se encontraba firmando autógrafos en una gala y mientras estaba a punto de estampar su firma en un guante, escuchó atentamente a un aficionado aunque con un gesto de completa extrañeza.
Los organizadores le permitieron al aficionado cruzar la línea restrictiva para poder interactuar de mejor forma con Illia Topuria, quien dejó todo lo que tenía para ponerse un guante en su mejor brazo y comenzar a calentar para cumplirle el peculiar sueño a uno de sus seguidores.
El peculiar aficionado insistió con recibir el puñetazo, donde además quienes los rodeaban aseguraron que él lo pidió para así no crear confusión una vez que se diera el momento. Sin más que hacer, Topuria le dijo que iría al hígado por lo que comenzó a fintar y finalmente conectó con total fortaleza.
En el momento menos esperado, el peleador de UFC le soltó un potente golpe a su seguidor, el cual terminó unos pasos hacia atrás en medio de la risa de los presentes. Este soltó una risa nerviosa y finalmente se hincó en señal de dolor, todo esto mientras Topuria se quitaba el guante.
Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.