- 02 de octubre de 2024
Emilio Osorio, ex-concursante de La Casa de los Famosos reveló su peculiar anécdota con Memphis Depay, actual futbolista del Atlético de Madrid.
Emilio Osorio fue uno de los concursantes de La Casa de los Famosos México que llegó casi hasta la última emisión; el integrante del Team Infierno se dio a conocer como todo un personaje durante su estancia en el recinto de grabación, por lo que adquirió un poco más de fama de la que ya tenía.
El chico mexicano ha estado relacionado con el mundo del espectáculo y los famosos desde muy pequeño, principalmente por el posicionamiento que tiene su padre, el productor Juan Osorio, aunque eso no significa que con el paso de los años ha creado sus propias anécdotas.
Osorio es un chico que a su corta edad de 20 años ha vivido distintos escenarios peculiares, desde recibir señalamientos por aparecer "a fuerza" en todas las producciones de su padre, hasta la forma en la que conoció al delantero neerlandés Memphis Depay.
El ex-concursante de La Casa de los Famosos México finalmente disfruta haber salido de las grabaciones y el encierro que duraron aproximadamente 11 semanas, por lo que además de contar la historia y sensaciones que vivió dentro, también ha contado episodios peculiares de su vida.
Podría interesarte: ¡A lo Martha Higareda! Alejandro Speitzer y el día que Robert Lewandoski le pidió una foto
Fue en una charla con EXA FM, donde Emilio Osorio habló de la forma en la que conoció a Memphis Depay, el actual delantero del Atlético de Madrid, mismo que ha estado relacionado con México desde hace muchos años cuando se dio a conocer su "curiosa" amistad con Norma Palafox.
En dicha entrevista, Emilio Osorio reveló que lo conoció de la manera más curiosa luego de que en una sesión de grabación fuera de México, para sus futuros lanzamientos musicales, terminó por encontrarse a Depay también en plena grabación para impulsar su carrera musical.
Para muchos es conocido que Memphis Depay tiene la música como segunda labor detrás del futbol, es por eso que dicha actividad hizo que Emilio Osorio se lo encontrara. El mexicano relató que al verlo no lo conocía, pero estaba seguro de que era futbolista y por eso le ofreció galletas.
El neerlandés se dirigió a él y admitió que conocía a alguien de su familia, es por eso que al menos él si lo tenía "ubicado". Finalmente, Emilio mencionó que se quedó a verlo grabar y que las imágenes de su convivencia las hará públicas cuando salga a la luz su nuevo disco.