- 30 de septiembre de 2024
Memphis Depay y Quincy Promes aprovecharon sus vacaciones para compartir destino, pero también cancha al momento de echar reta.
Los futbolistas de México y el mundo acostumbran disfrutar de sus vacaciones de distinta manera, unos en los grandes destinos paradisíacos mientras que otros lo hacen de una manera "humilde".
Así como en México se ha presentado el caso de André-Pierre Gignac jugando futbol siete para seguir en ritmo, en el mundo hay futbolistas que hacen lo propio en los llanos.
Este es el caso de Memphis Depay y Quincy Promes, futbolistas del Barcelona y el Spartak de Moscú respectivamente, quienes viajaron a África para pasar su vacaciones.
Los atacantes de los Países Bajos visitaron Ghana como parte de su descanso previo a la temporada, lugar en donde se dejaron ver muy bien acompañados por los habitantes de la región.
Ambos tienen raíces ghanesas por parte de sus padres, Memphis debe la raíces gracias a su padre, mientras que Quincy tanto a su mamá como su papá, ya que son de origen afro-surinamés.
Su visita no pasó desapercibida ya que los dos se dieron la libertad de echar la reta en las canchas callejeras de Ghana, acompañados de los propios habitantes como espectadores y jugadores.
Fue el usuario Owuraku Ampofo el que presumió la "cáscara" de Memphis Depay y Quincy Promes en las canchas ghanesas, donde hicieron uso de sus habilidades y freestyle con el balón.
El caso de los neerlandeses no es el único, ya que no fueron solo ellos los que visitaron sus tierras para jugar futbol, también lo hizo Sadio Mané a quien no le importó el lodo y la lluvia para echar reta con su gente.
Notas Relacionadas
2
3