- 02 de octubre de 2024
Un noticiero se ha hecho viral a través de redes sociales luego de que se diera a conocer que sus presentadoras salen a cuadro con poca ropa.
Un noticiero suele ser uno de los programas más controversiales dentro de la televisión, esto debido a que suele dividir opiniones entre los televidentes. Para muchos es una manera ideal de informarse, mientras que otros simplemente niegan sintonía por el hecho de no enterarse de lo malo que acontece.
Noticieros existen por montones, particularmente porque los hay en distintos horarios, distintos ángulos, diferentes temáticas pero principalmente en distintos canales. A través de redes sociales, uno de ellos se ha hecho completamente viral por la perspectiva que ofrece a los televidentes.
En internet se ha popularizado un noticiero que suele llamar la atención por sus conductoras, mismas que son el foco de atención para cada uno de los que sintonizan las noticias. Esto se debe a una razón en específico con la cual han acaparado más de una mirada.
PUEDE INTERESARTE: La empleada de KFC que se ha vuelto viral por su forma de trabajar (VIDEO)
Se trata de un noticiero en el que sus conductoras o presentadoras salen a cuadro con muy poca ropa, causando total revuelo y siendo comparado incluso con otras situaciones similares, como las futbolistas del Toluca Femenil que salen a entrenar sin ropa por culpa de su patrocinador.
Este noticiero ha revolucionado redes sociales debido a que las conductoras suelen salir a cuadro con poca ropa, únicamente "protegidas" por lo que es un saco. Auténticamente se trata de un noticiero de Albania, el cual su temática se centra en dar las noticias de dicha manera.
Esta "idea" por parte de la televisión de Albania nació en 2016 por parte de la cadena privada Zjarr TV, esto como una forma audaz y polémica para incrementar su audiencia. Todo consiste en una conductora mujer con el torso parcialmente expuesto, al mismo tiempo de dar noticias de forma veraz puesto que en dicho país las notas son manipuladas por poderes políticos.
De acuerdo con Ismet Drishti, propietario del canal, la idea va más allá de una táctica para aumentar el rating, ya que lo que se busca es posicionar el hecho como un esfuerzo simbólico de transparencia a pesar de los señalamientos que pudiese recibir por la perspectiva femenina.