- 02 de octubre de 2024
Una empleada de KFC se ha hecho viral en redes sociales por la forma tan peculiar que tiene para trabajar dentro del restaurante.
TikTok ha provocado que varias personas, incluso sin ser famosas del todo, incrementen su popularidad de manera importante y considerable. Varias cadenas de comida rápida, como en este caso KFC, han ido de la mano con sus trabajadores aunque con una empleada en específico.
A través de la plataforma de videos verticales, una empleada de Kentucky Fried Chicken (KFC) se ha hecho viral de un momento a otro debido a su peculiar forma de trabajar, misma con la que ha llamado la atención de varios comensales pero también de los internautas.
PUEDE INTERESARTE: Empleada de Price Shoes se vuelve viral por sus pasos de baile (VIDEO)
En redes sociales se ha hecho viral el caso de "La Bélica", la viral empleada de KFC que llama la atención por su forma de trabajar en el local de comida rápida. Su apariencia ha cautivado a más de uno, quienes incluso desean dar con la ciudad del restaurante para poder conocerla.
"La Bélica", llamada auténticamente Gazelle Chávez, es una joven emprendedora que ha sacado provecho de TikTok y las redes sociales para promocionar algunas marcas gracias a su físico y a la forma en la que suele desempeñarse con algunas marcas reconocidas en el mundo.
Ahora fue turno de KFC quien sacó provecho de su popularidad para incrementar las ventas; esta creadora de contenido ha buscado por todos lados seguir siendo sinónimo de ventas para los locales donde se le contrata, sin dejar de lado el restaurante de pollo frito.
Dentro del restaurante de Kentucky Fried Chicken (KFC) en donde labora se ha encargado de crear videos virales en donde se resalta su estilo de maniobrar en el local, además de estar acompañada de audios que llaman la atención con respecto a su apariencia física.
En redes sociales, Gazelle Chávez ha reunido infinidad de comentarios a su favor, muchos aplaudiendo su labor dentro de KFC y con las otras marcas donde labora. En su propio contenido se le observa con la vestimenta tradicional del restaurante, la cual se caracteriza por ser color negro.