- 02 de octubre de 2024
En México existen varios modelos de autos usados Volkswagen que son fáciles de adquirir por cerca de 100 mil pesos o menos.
En la actualidad es muy controvertido el tema de adquirir una casa propia o un vehículo dentro de México, esto particularmente a los aspectos económicos que rodean al país. Hay ocasiones en los que la población opta por comprar un auto usado, antes que embarcarse en la negociación por uno nuevo.
Afortunadamente para gran parte de la sociedad, existe una alternativa económica para adquirir un auto de cualquier marca. Volkswagen es una de las empresas de automóviles con mayor posicionamiento en México, por lo que incluso los modelos usados suelen dar buen rendimiento.
Podría interesarte: ¿Dónde se puede comprar el auto de 20 mil pesos y cuáles son sus características?
Volkswagen cuenta con infinidad de modelos en el mercado mexicano, lo que la convierte en una marca favorita entre los habitantes, incluso tratándose de autos usados. Actualmente existen cinco vehículos de la marca alemana que pueden adquirirse usados por 100 mil pesos o menos.
Volkswagen Van Van 2009
Se trata de un vehículo que también cumple con funciones de carga, cuenta con espacio para dos personas en la cabina de conductor, además de poder acoplar un par de personas más en la parte trasera, aunque no de la forma más cómoda posible. En algunos sitios de compra-venta de autos suele estar tasado en 99 mil pesos con un promedio de 66 mil kilómetros recorridos.
Volkswagen Gol Sedan Comfortline 2009
Un auto de cuatro puertas con un diseño clásico a lo que mucha gente está acostumbrada, el color suele variar en la mayoría de los casos pero es el tono plata el que predomina de forma considerable. Su valor en internet ronda los 93 mil pesos con un promedio de 186 mil kilómetros recorridos.
Volkswagen Combi 1981
Se trata de un modelo antiguo pero funcional en gran parte de los casos, siendo cotizado en alrededor de 90 mil pesos. Si el problema no es su apariencia, puesto que finalmente es un clásico, se convierte en gran alternativa para carga o incluso para toda una familia.
Volkswagen Jetta 2013
Jetta es el modelo por excelencia de Volkswagen, aunque el modelo 2013 adquirió gran popularidad entre todas las versiones existentes de este mismo. Los colores típicos son el plata y el negro, mismos que los hacen valer cerca de 95 mil pesos con poco más de 100 mil kilómetros recorridos.
Volkswagen Jetta 1999
Otro modelo clásico fácil de adquirir de acuerdo a las pretensiones económicas es el Jetta 1999, el cual tiene variedad de colores y un precio que ronda los 90 mil pesos mexicanos con 100 mil kilómetros recorridos y poco más.