- 02 de octubre de 2024
Carlos Jiménez, mejor conocido como C4, es un famoso reportero y conductor de la televisión abierta, labor que desempeña en conjunto con Multimedios Televisión.
C4 Jiménez es uno de los rostros principales de redes sociales en lo que respecta a la nota de delincuencia y crimen organizado, es por eso que a partir de dichas coberturas que realiza ha logrado hacerse con un espacio entre sus seguidores y las líneas de contenido en México.
Carlos Jiménez suele compartir a través de su perfil de Twitter varios detalles acerca de los actos de violencia y delincuencia dentro de la Ciudad de México y el país, motivo por el cual suele compartir contenido sensible no apto para todo el público.
La popularidad que ha adquirido el reportero y conductor de Multimedios Televisión (Canal 6 de tv abierta en la Ciudad de México) ha sido tanta que muchos lo toman como referencia al momento de abordar ciertos temas de actualidad o relacionados con la delincuencia en México.
PUEDE INTERESARTE: La teoría de redes que señala a 'Caramelo' como culpable de la violencia del Querétaro vs Atlas
Gran parte de los videos que C4 Jiménez da a conocer en su red social tienen que ver con la identificación de ciertos maleantes, agresores o demás individuos desleales. A propósito de dicho contenido, este personaje recientemente fue amenazado de muerte por el tipo de contenido con el que se le asocia.
Fue a través de su perfil oficial de Twitter donde Carlos Jiménez dio a conocer que recibió una amenaza de muerte por parte de un grupo delictivo. El reportero de Multimedios mencionó que dicho clip llegó a su teléfono personal, en conjunto con un audio e inclusive una llamada.
De manera "irónica" y fiel al estilo con el que suele publicar su contenido, C4 mencionó que ha sido amenazado por un grupo delictivo el cual amaga con terminar con su vida. En la descripción señala que dichas advertencias llegaron a él durante la tarde martes 4 de julio.
En el video de poco más de 30 segundos se puede apreciar a cuadro a cinco sujetos armados y encapuchados, donde uno de ellos lee un mensaje amenazante para Carlos Jiménez, haciéndole saber que lo siguen de cerca y por lo tanto "no tiene lugar para esconderse".
Durante la emisión más reciente de su programa "C4 en Alerta", el reportero hizo frente a la situación que previamente había abordado en sus redes sociales. Carlos Jiménez aseguró que seguirá haciendo su trabajo de "exhibir a todos aquellos que le hacen daño a la sociedad".