La pareja entre la actriz Mariana Echeverría y Óscar Jiménez, portero del América, confirmaron la triste noticia del fallecimiento del hijo que esperaban.

La popular pareja confirmó la triste noticia a pocos días de anunciar el nuevo embarazo.
La popular pareja confirmó la triste noticia a pocos días de anunciar el nuevo embarazo. Créditos: Instagram - Mariana Echeverría

Apenas hace un par de semanas, Mariana Echeverría y Óscar Jiménez anunciaban que esperaban un bebé y la noticia incluso le fue dada al portero del América con ayuda del club, desafortunadamente ahora la pareja confirmó que el embarazo se vio interrumpido perdieron a su segundo hijo en el año.

La ilusión de ver nacer a un nuevo miembro de la familia no pudo continuar y la actriz fue la encargada de dar la noticia mediante redes sociales, esto asegurando que ahora ambos se enfocarán en estar lo mejor posible para su hijo Lucca, quien nació en el año 2019.

PODRÍA INTERESARTE: ´Le fallé a todo el mundo´: Shocker se vulnera y habla de su adicción a las drogas (VIDEO)

La pareja no ha podido tener a su segundo hijo. (Instagram - Mariana Echeverría)

Fue mediante su cuenta de Instagram que la también presentadora publicó una imagen sobre el luto que están viviendo y, además de anunciar el lamentable hecho, pidió respeto tanto para ellos como para su familia en este duro momento que están pasando.

Lamentablemente Mariana Echeverría y Óscar Jiménez ya habían pasado por una situación similar a principios de año cuando la mexicana habría sufrido un aborto, mismo por el que incluso se señaló una baja de rendimiento del portero en América por parte de la afición.

Imaginamos y dimos por sentado una vida a tu lado y ahora tenemos una vida sin ti. Te imaginamos cuidándote y guiándote, pero el plan volvió a salir mal, nos cuidas y nos guías", sentenció Mariana en su Instagram.

Contenido eliminado: https://www.instagram.com/p/CvWb-pwMVRn/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

PODRÍA INTERESARTE: Exesposa de Chiquimarco Rodríguez responde al exárbitro y cuenta por qué lo denunció

Pese a que Mariana Echeverría mencionó a Óscar Jiménez en su publicación, el guardameta de las Águilas no ha dado alguna declaración al respecto, puesto que se encuentra concentrado con el equipo para disputar la Leagues Cup. Para más información, síguenos en Google News.

Temas

Notas Relacionadas

1
Tendencias

Carlos Salcido será protagonista de un documental en la Feria de Cine

Carlos Salcido será protagonista de un documental en la Feria de Cine
2
Tendencias

Ella es Carmen Rodríguez Lucero, la esposa del "Patrón"

Ella es Carmen Rodríguez Lucero, la esposa del "Patrón"
3
Tendencias

Ya había descendido a un equipo Tuca se burla de Álvaro Morales

Ya había descendido a un equipo Tuca se burla de Álvaro Morales
4
Tendencias

Escándalo en la lucha libre: Detienen a Alberto del Río en San Luis Potosí

Escándalo en la lucha libre: Detienen a Alberto del Río en San Luis Potosí