- 02 de octubre de 2024
Luego que Marco Antonio Chiquimarco Rodríguez aseveró que la acusación en su contra fue fabricada, su exesposa hizo su primera aparición público y contó la razón por la que lo denunció.
La exesposa de Marco Antonio Chiquimarco Rodríguez apareció públicamente por primera vez luego presentó una denuncia contra el exárbitro y analista de TUDN por violencia familiar, en la que explicó la razón por la que decidió recurrir a la vía penal luego de ser víctima de este acto.
El exsilbante aseguró en redes sociales que la acusación fue fabricada por una firma de abogados que supuestamente se dedica a esto, su expareja y la hija mayor de los dos dieron la cara para revelar cómo era su vida junto a él y por qué decidieron delatarlo ante las autoridades.
TE PUEDE INTERESAR: Chiquimarco Rodríguez es vinculado a proceso, ¿qué hizo?
En una conferencia de prensa que organizaron sus representantes legales, la exesposa y primogénita de Chiquimarco Rodríguez dieron a conocer que el analista de TUDN las maltrató por mucho tiempo al punto que recurrió a la violencia física, por lo que decidieron denunciarlo por violencia familiar.
La expareja de 28 años del exárbitro contó que un problema por el documento de la propiedad de su casa terminó en este acto y en agosto del 2022 presentó una acusación ante las autoridades; también expresó que el comunicador la amenazó por hacer esto, por lo que "teme por la integridad de sus hijas y la mía".
"Eso ya no era una familia. Me llegué a sentir como una esclava, me decía que no servía para nada, que era una inútil. Gritos, golpes en la mesa, hasta que llegó la violencia física", dijo la exesposa de Marco Antonio Chiquimarco Rodríguez en conferencia de prensa.
TE PUEDE INTERESAR: Chiquimarco Rodríguez asegura que su acusación por violencia familiar fue fabricada
Hija de Chiquimarco Rodríguez cuenta el maltrato que recibió
Por su parte, la primogénita del exárbitro aseveró que él abusó de ella verbalmente y en una ocasión recurrió a la violencia en un evento al que asistieron, además que él siempre 'presumía' que era una buena persona.
"Tengo muchos problemas de autoestima por él. Siempre me dijo que no era nada, que a quién le había ganado en la vida, criticaba mi aspecto físico y en una ocasión, en una reunión con amigos, me sacó a golpes... Pregonaba en la iglesia amar a los demás y el nunca lo hacía", comentó la hija del exárbitro.
Al momento, la denuncia por violencia familiar contra Marco Antonio Chiquimarco Rodríguez por parte de su exesposa e hija se encuentra en un proceso legal, por lo que todavía no tiene una fecha para resolverse; por lo mientras, el exsilbante sigue empleado en TUDN. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.