- 02 de octubre de 2024
La derrota parece haber importado a Carlos Rotondi y Augusto Lotti, puesto que presumieron con orgullo el jersey de Lionel Messi.
La polémica victoria del Inter Miami sobre Cruz Azul dejó varios estragos entre el club y la afición del conjunto mexicano, todo a raíz de la controversial falta señalada a favor de Lionel Messi con el tiempo cumplido, misma que significó el gol del triunfo en una noche soñada dentro de los Estados Unidos.
La presencia del futbolista argentino fue cuestionada por muchos aficionados de la 'Máquina Cementera', particularmente porque consideraron que muchos iban a estar más preocupados por convivir con el campeón del mundo, que por el resultado que dejara el partido.
Aunque Carlos Salcedo estalló contra el arbitraje de la Leagues Cup por los "regalitos" al Inter Miami de Lionel Messi, quienes parecen haberle dado poca importancia a la derrota fueron los argentinos de Cruz Azul: Carlos Rotondi y Augusto Lotti, quienes presumieron el jersey del 10.
Previo al encuentro entre ambos equipos en la Leagues Cup, Rotondi había asegurado que rompería el vestidor de Cruz Azul si no se quedaba el jersey de Lionel Messi junto a Augusto Lotti, particularmente porque son los únicos argentinos dentro de la actual plantilla.
PUEDE INTERESARTE: El mensaje de Lionel Messi a Cruz Azul tras ganarle de último minuto
Dichos comentarios causaron controversia entre la afición de Cruz Azul quienes criticaron al futbolista por sus declaraciones, considerando que le estaba dando poca importancia al partido debido a que se centró en obtener la playera de su compatriota en caso de tuviera minutos.
Los comentarios negativos contra Carlos Rotondi y Augusto Lotti fueron en aumento luego de que se diera a conocer que cumplieron su cometido de quedarse con la camiseta de Lionel Messi; suficiente polémica habían causado luego de que se acabara el partido e inmediatamente fueran por la 'Pulga'.
En redes sociales ha habido comentarios de absoluto rechazo, ya que piden un poco de vergüenza deportiva ante la situación que atraviesa el equipo. Muchos criticaron el hecho de prestarle más atención a la disputa de un jersey que al propio partido en el que poco pudieron hacer.