- 30 de septiembre de 2024
Lionel Messi se encargó de darle el triunfo al Inter Miami en el partido inicial de la Leagues Cup ante Cruz Azul.
Lionel Messi debutó a lo grande con el Inter Miami de la Major League Soccer, esto a pesar de haber ingresado de cambio con medio estadio coreando su nombre. El futbolista argentino marcó el gol de la victoria de último minuto con un tiro libre que para muchos fue "regalado".
El futbolista del Inter Miami cerró con broche de oro su actuación en su nueva casa al mandar a guardar una pelota a uno de los ángulos de la portería defendida por Andrés Gudiño. Lionel Messi sacó provecho de su especialidad definiendo de la mejor manera un tiro libre.
Fue con los cinco minutos agregados ya cumplidos donde el árbitro central decidió señalar un tiro libre a favor del Inter Miami, mismo que todos en el estadio y la transmisión se saborearon debido a que sería cobrado por el futbolista argentino, como lo acostumbraba en Europa.
PUEDE INTERESARTE: Inter Miami hace lo que Cruz Azul no y al medio tiempo ya ganaba en la Leagues Cup
La polémica se generó en torno a que Kevin Castaño y Carlos Salcedo llegaron por detrás de Lionel Messi sin aparente contacto en su contra, aunque este cayó al suelo con un visible rostro de sufrimiento. El árbitro no dudó en señalar el tiro libre para enaltecer al futbolista recién llegado.
Justo como los pronósticos lo hacían ver e incluso las sensaciones tomando en cuenta su talento en Europa, Lionel Messi se mandó un GOLAZO para estrenarse con el Inter Miami, darle su victoria en Leagues Cup y hacer valer el boleto de los que asistieron, inclusive de las celebridades que hicieron acto de presencia.
La anotación de Lionel Messi puso el 2-1 definitivo para el Inter Miami, cambiando el guión del partido que ya pintaba para definirse en tanda de penales. Es así como la alegría invadió a los seguidores del futbolista argentino, pero también a aquellos que dicen disfrutar el futbol.
Notas Relacionadas
2
3