Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

'Canelo' Álvarez lanza fuerte insulto a sus detractores, ¿iba para Faitelson?

Saúl 'Canelo' Álvarez se encuentra preparándose para su pelea el próximo mes de septiembre, motivo por el que aprovechó para lanzar un fuerte insulto a sus detractores.

TENDENCIAS

·
'Canelo' lanzó fuerte insulto a sus haters.Créditos: @canelo / ESPN

Saúl 'Canelo' Álvarez es uno de los boxeadores más emblemáticos de México en la actualidad, motivo por el que incluso organizaciones como la CMB lo obligarían a pelear con ciertos boxeadores, aunque eso pareciera no ser su mayor preocupación por ahora.

El 'Canelo' cuenta con varias facetas en su vida fuera del cuadrilátero, aunque no es mentira que nunca deja de prepararse físicamente, ya que hoy en día se encuentra planificando su próximo combate ante Jermall Charlo en cuestión de meses en territorio estadounidense.

Álvarez se ha acostumbrado a la cantidad de críticas y señalamientos por parte de sus haters o detractores, es por eso que en vísperas de su próxima pelea ha decidido mandar un fuerte insulto a todos aquellos que dudan de su potencial o sus capacidades arriba del ring.

Podría interesarte: Canelo Álvarez regala lujoso vino a Adela Micha como pago de apuesta, ¿cuánto cuesta?

El pugilista mexicano recién cumplió 33 años, por lo que decidió confrontar indirectamente a aquellos que se han manifestado en su contra; curiosamente, David Faitelson conmemoró el cumpleaños del 'Canelo' Álvarez con una declaración que llamó bastante la atención.

'Canelo' y Faitelson han tenido diferencias con el paso de los años - ARCHIVO REFEREE

Dentro de sus video-columnas, aprovechando el aniversario del boxeador tapatío, David Faitelson mencionó que aunque 'Canelo' es el rostro principal de la economía del boxeo, no figura entre los mejores cinco peleadores mexicanos de la historia, colocándolo incluso en décimo lugar.

Es por eso que las declaraciones de Faitelson empalmaron con unas declaraciones previas del 'Canelo' Álvarez, el cual insultó a todos aquellos que lo rechazan. En un video dentro de sus redes sociales, el mexicano se declaró listo para todo reto, en especial los inesperados.

Déjame decirte una cosa: No necesito ponerme listo, porque yo siempre estoy listo...hijos de put..."

Saúl 'Canelo' Álvarez

 

"Hijos de pu...", dicho en inglés, fue el insulto con el 'Canelo' Álvarez se dirigió a todos aquellos que se han convertido en detractores a lo largo de su carrera profesional. Mencionó que no necesita ponerse listo porque siempre lo está, rematando en la descripción con una auto-felicitación.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News