Comparta éste artículo
CANELO

'Canelo' Álvarez: ¿Quién es Jermall Charlo, próximo rival del boxeador mexicano?

Saúl 'Canelo' Álvarez anunció a su tan esperado contrincante para el mes de septiembre, tratándose del estadounidense Jermall Charlo.

DEPORTES

·
'Canelo' enfrentará a Jermall Charlo en septiembre.Créditos: @canelo / @futureofboxing

Saúl 'Canelo' Álvarez volverá a los rings de boxeo luego de acabar con una larga espera para conocer a su rival; el pugilista mexicano dio a conocer a través de sus redes sociales que se enfrentará al estadounidense Jermall Charlo el próximo mes de septiembre.

Como se ha hecho costumbre a lo largo de su carrera profesional, el 'Canelo' Álvarez no falta a la cita del boxeo durante el mes de septiembre por lo que a pesar de los rumores ha cerrado una disputa con el norteamericano esto como parte del nuevo vínculo con una promotora.

El tapatío se enfrascará en una nueva pelea de boxeo el próximo sábado 30 de septiembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Fue mediante redes sociales donde se encargó de anunciar su próximo combate bajo la premisa "Undisputed vs Undisputed".

PUEDE INTERESARTE: David Benavidez revienta a 'Canelo' Álvarez por ‘ningunearlo’: “No me quiere dar la oportunidad”

'Canelo' Álvarez agendó la pelea contra Jermall Charlo dos semanas después del 16 de septiembre, fecha en la que acostumbraba tener una pelea para engalanar las fiestas patrias. Esta ocasión todo ha sido completamente diferente, pero se mantendrá dentro del mes en el que suele hacerlo.

'Canelo' anunció su pelea contra Jermall Charlo - @canelo

La pelea contra Jermall Charlo servirá para poner en disputa los títulos de los supermedianos, donde precisamente el estadounidense buscará derrotar al boxeador mexicano.

¿Quién es Jermall Charlo?

El próximo rival de Saúl 'Canelo' Álvarez tiene 33 años de edad y hoy en día es el actual campeón de los pesos medianos del CMB (Consejo Mundial de Boxeo). El norteamericano expondrá sus títulos en el peso superwelter, mismo a lo que hará frente junto a su invicto de 32 triunfos, 22 de ellos por nocaut.

Jermall Charlo ha estado lejos de los rings - @futureofboxing

Se trata de un boxeador alto al poseer 1.85 metros de estatura por los 1.73 del 'Canelo' Álvarez; aunque se presume que será un rival complicado, Jermall Charlo no sube al ring hace dos años, específicamente e 19 de junio del 2021 cuando derrotó por decisión unánime a Juan Macías Montiel.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News