Comparta éste artículo
VIRAL

¿Por maltrato? Julio César Chávez Jr. anuncia divorcio de su esposa

A través de redes sociales, Julio César Chávez Jr dio a conocer que se divorciará de su pareja.

TENDENCIAS

·
El matrimonio tiene dos hijos en común.Créditos: @fridamuro

La mala racha que enfrenta Julio César Chávez Jr, hijo de la leyenda del box mexicano Julio César Chávez, parece que no acaba, pues luego de anunciar que no podría volver al ring temporalmente por el tratamiento que lleva contra sus adicciones, también declaró que se divorciará de su esposa, Frida Muñoz por lo que describió como ‘maltrato’. 

El pugilista está en inactividad en sus redes sociales, por lo que fue a través de la cuenta de Instagram de su hermano, Omar Chávez, que ya inició el proceso para separarse de su mujer, quien también es la madre de sus hijos menores.

TE PUEDE INTERESAR: Julio César Chávez amenaza con hacer algo extremo si le pasa algo al Junior 

Chávez Jr. confesó que a pesar de no tener el deseo de generar más polémicas, se separaría de la mujer con la que se casó por bullying y humillaciones, tratos que se agravaron luego de que Julio regresara de la clínica en la que fue anexado por drogadicción el año pasado. 

Frida Muñoz y el boxeador tuvieron a Julia y a Julio César Chávez III. Instagram @fridamuro

 

“A mis hijos los amo, pero he decidido separarme de la mujer con la que estoy. Ella llegó a la casa tomada, me empujó, me quitó mis redes sociales. Se me hace injusto que cada vez que ella quiere me quita mi Instagram, se aprovecha de mi circunstancia, de que estuve internado, ojalá tenga la dignidad para darme mi teléfono”, dijo el deportista.

El ‘Junior’ tuvo que hacer un video para dar a conocer la situación, ya que también habló de que su pareja lo corrió de la casa y le quitó todas sus pertenencias, por lo que tuvo que refugiarse en el departamento de su hermano.

Chávez Jr peleó por última vez en abril de este año. Instagram @jcchavezjr

¿Qué es lo que le hace Frida Muñoz a Chávez Jr?

En el mensaje que ‘Julito’ mandó, dio a conocer que Muñoz es una persona enferma, ya que padece alcoholismo y cuando llega borracha a su casa es cuando ella lo golpea, lo empuja y lo insulta, además de que se burla de él por ser una persona con problemas de adicción, por lo que él decidió poner un alto a la humillación que padece.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Traicionado? Julio César Chávez Jr revela que lo quieren regresar al anexo: "para sacarme dinero"

Muchas veces se ha usado el tema de sus adicciones para ejercer maltrato, admitió. Instagram @jcchavezjr

 

“Quiero estar con mis hijos, he aguantado mucho tiempo, me he hecho el tonto. Salgo en un Live, la abrazo, pero cuando apago el video me empuja, me dice ‘pendejo’”. La muchacha llegó a mi casa, me arrebató el teléfono, me cerró las ventanas del coche en el que estaba, le dije que le iba a romper el vidrio para que me devolviera mis cosas” aclaró el boxeador.

Además de todo lo denunciado anteriormente, Julio César Chávez Jr reveló que su pareja también ha hablado con su padre para ‘calentarle la cabeza’ y decir cosas malas de su hijo respecto a su proceso de recuperación, por lo que se niega a que su familia siga aguantando el maltrato que sufrió por varios meses.

Sigue a Referee en Google News para más contenido

Google News