Comparta éste artículo
DRAGON BALL SUPER

Novio camina al altar con música de Dragon Ball y se vuelve viral en redes

La serie de Dragon Ball es la favorita de muchos y esto lo aprovechó un novio para caminar al altar con una de las canciones de esta, lo que causó revuelo en redes sociales.

TENDENCIAS

·
Un novio causó revuelo en redes sociales al usar una canción de Dragon Ball en su bodaCréditos: Especial - (Twitter @DB_official_en/Captura de pantalla)

Una de las series favoritas de muchas personas es la de Dragon Ball, por lo que un novio quiso mostrar su afición por esta al caminar al altar con la música de esta, lo que causó revuelo en redes sociales y se hizo viral debido a que es algo poco común.

Las bodas son los momentos que recuerdan con mucho cariño las parejas, pero este joven quiso hacerla 'unica' al usar una de las canciones más famosas del ánime cuando llegara a la zona donde se encuentra el padre que lo casó con su futura esposa.

TE PUEDE INTERESAR: Los memes y reacciones de los fans al regreso de Dragon Ball Z en Azteca 7

En el video que fue compartido en TikTok y se hizo viral en redes sociales, se ve al novio junto a su papá y algunas de sus peronas cercanas mientras se dirigen hacia el altar, entonces en ese momento se empezó a escuchar la canción de Dragon Ball, lo que causó sorpresa entre los asistentes.

Un novio usó una canción de Dragon Ball para calminar en el altar en su boda - Twitter @DB_official_en/Captura de pantalla

La melodía que eligió el joven no fueron las clásicas que salían en los créditos iniciales o finales, sino la que se pone en los momentos previos a que Goku y los personajes de la serie iban a afrontar una pelea importante para tratar de mantener a salvo la Tierra.

TE PUEDE INTERESAR: La sorprendente forma que tendrían Ten Shin Han y Chaoz fusionados en Dragon Ball

Sergio Vejar fue el que publicó el video en TikTok con su usuario @serovega y su reacción al momento de esto se puede escuchar porque se rió debido a que no pudo creer lo que vio y escucho; acorde al mensaje que puso para acompañar el post, el novio es su primo.

El video del novio que usó una canción de Dragon Ball para su boda se hizo viral en redes sociales - Twitter @DB_official_en/Captura de pantalla

Usuarios en redes se burlan del novio que caminó al altar con música de Dragon Ball

Los internautas no perdonaron a este joven por usar la canción de la serie animada y lo hicieron saber en los comentarios, ya que pusieron “ten cuidado Goku, el ‘hasta que la muerte nos separe’ dura un chin…”, “El capítulo de hoy: ‘Sal de ahí Goku, no te cases’", “La batalla está por comenzar”, entre otros. El video lo puedes ver aquí.

El video del novio que caminó al altar con la música de Dragon Ball ha sido visto en más de 645 mil ocasiones en la plataforma de videos cortos, TikTok, y ha recibido todo tipo de comentarios debido a que es uno de los shows animados más famosos en el mundo. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.
 

Google News