Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

Checo Pérez lanza dardo al América tras perder ante Chivas: “llegan a semifinales y se caen” (VIDEO)

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, recalcó su afición por el América y también les mandó un fuerte dardo al perder en semifinales ante Chivas.

TENDENCIAS

·
'Checo' Pérez lanzó una fuerte crítica al América después de que quedaron eliminados en semifinales ante las Chivas.Créditos: Galería Referee

A pesar de que la temporada de la F1 sigue en marcha, Sergio ‘Checo’ Pérez se da el tiempo para hablar sobre otras de sus aficiones como es el futbol, donde, después de recalcar su amor por el América, les mandó un fuerte dardo después de que quedaron eliminados en semifinales ante Chivas.

Fue en una plática que tuvo con El Chiringuito, donde el piloto mexicano después del GP de España, se dio el tiempo de responder algunas de las preguntas sobre sus gustos personales, donde se refirió a las ‘Águilas’ donde aseguró que tuvieron una mala temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Horner defiende a Checo Pérez de críticas de Rosberg, exMercedes, por actuación en GP de España

Fue una mala temporada, hicieron un buen torneo, pero ya cuando llegan a las semifinales o finales, se caen”, mencionó.

Checo Pérez habló tras el GP de España. Galería Referee

El conductor de Red Bull se encontró con Joao Félix en uno de los palcos, donde estuvieron con diferentes personalidades de la prensa, donde dejó a un lado su trabajo en la F1 para poder hablar sobre el América, en donde se le ve cara de disgusto después de que le recordaron la derrota ante Chivas.

Sergio ‘Checo’ Pérez aseguró que, a pesar de que tuvieron una buena temporada regular, donde quedaron en segundo lugar solo por detrás de Rayados, cuando llegan a la parte final del torneo es cuando dejan que desear, lo que se demostró ante los rojiblancos y Toluca en los últimos dos torneos.

Checo Pérez es un fiel aficionado al América. Galería Referee

Por otro lado, en la misma conversación habla sobre el deporte que le gusta a su hijo, donde aseguró que es más fanático del futbol que del automovilismo, lo cual le agrada debido a que es más barato, pues solo le tiene que comprar un balón y tenis, lo que causó la risa de Joao Félix.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez se culpa por no subir al podio en el GP de España: “No arriesgamos de más”

A mi hijo le está gustando más el futbol ahora. Futbol es más barato, solo le compro un balón y unos tenis”, concluyó.

Sergio ‘Checo’ Pérez recalcó su afición por el América, y por su reacción, se puede asumir que no ha perdonado a su equipo después de que perdieron ante Chivas en semifinales, por lo que les mandó un fuerte dardo en una entrevista. Para más notas síguenos en Google News.

Google News