Comparta éste artículo
AMÉRICA

¿Se va del América? Miguel Layún manda mensaje que emociona a los aficionados

Miguel Layún mandó un mensaje en sus redes sociales que emocionó a los aficionados pues puede que se trate de una despedida del América.

TENDENCIAS

·
Miguel Layún causó polémica después de que hizo una publicación que especuló con su salida del América y los aficionados celebraron.Créditos: Galería Referee

El América acostumbró a ser uno de los equipos que más dan de qué hablar en el mercado de fichajes, sin embargo, tras quedar eliminados ante Chivas, no ha habido información oficial de llegadas o salidas, lo que podría cambiar tras un mensaje de Miguel Layún que emocionó a los aficionados.

A pesar de que todavía no tienen entrenador, los seguidores de las ‘Águilas’ esperan que haya una renovación en su plantilla para que puedan conseguir los objetivos en los próximos torneos, donde el veterano mexicano es uno de los más criticados por los azulcremas.

TE PUEDE INTERESAR: Layún 'busca novia' a Fidalgo durante Live y su esposa lo regaña (VIDEO)

Fue en su perfil de Twitter donde el nacido en Veracruz puso emojis de tres manos moviéndose, lo que se podría interpretar como una despedida, ya que no puso alguna otra descripción ni tampoco actualizó sus redes sociales en horas posteriores al respecto.

Sin embargo, los aficionados del América rápidamente se hicieron presentes en su post, donde algunos le respondieron de la misma manera, mientras que otros comenzaron a decirle adiós, además de escribirle que no lo van a extrañar, pues no dio el ancho en su segunda etapa en el club.

Captura de pantalla de respuestas a Layún. 

A pesar de que el lateral derecho terminó el torneo como titular, la directiva considera que es una de las posiciones a reforzar, por lo que ya tendrían amarrado a Kevin Álvarez de Pachuca para darle recambio y también ponerle presión a Emilio Lara.

Captura de pantalla de respuestas a Layún.

Por su parte, el futbolista tiene contrato vigente con las ‘Águilas’, el cual concluye a inicios del 2024, por lo que podría terminar su vínculo con la institución, o bien, llegar a un acuerdo con la directiva para convertirse en un agente libre y poder firmar con el equipo que mejor le convenga.

Captura de pantalla de respuestas a Layún.

TE PUEDE INTERESAR: "Nadie se acuerda"; Layún y Mozo menosprecian el bicampeonato del Atlas (VIDEO)

La afición del cuadro de Coapa no está feliz por la forma en la que se ha manejado al club en los últimos años, además de que haya futbolistas en el plantel que no han podido pesar en la cancha, lo que demostraron en la publicación donde piden la salida del veterano.

Captura de pantalla de respuestas a Layún.

Será en los próximos días cuando se espera que el América anuncie a su nuevo entrenador y comience el armado del equipo donde también se definirán las salidas, lo que definirá el futuro de Miguel Layún, quien dio de qué hablar tras su último mensaje. Para más notas síguenos en Google News.  

Google News