Comparta éste artículo
OSWALDO SÁNCHEZ

Oswaldo Sánchez asegura que habló con Diego Lainez tras polémica entrevista, ¿se disculpó? (VIDEO)

Tras la polémica que generó Oswaldo Sánchez por la entrevista que le hizo a Diego Lainez, el analista aseguró que habló con el futbolista de Tigres para arreglar las diferencias.

TENDENCIAS

·
Oswaldo Sánchez aseguró que habló con Diego Lainez después de la entrevista polémica que le hizo tras la final de la Liga MX.Créditos: Galería Referee

Oswaldo Sánchez se convirtió en uno de los personajes más polémicos en el futbol mexicano después de que protagonizó una entrevista que dio de qué hablar con Diego Lainez, sin embargo, el exportero aseguró que ya habló con el futbolista de Tigres para arreglar la situación.

Fue después de la final del Clausura 2023 donde la leyenda de las Chivas le preguntó al juvenil mexicano sobre su fracaso en Europa, a lo que el canterano del América se lo tomó de la mejor manera y solo se dedicó a reír asegurando que esa no era la realidad, lo que causó revuelo en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son los estudios que tiene Oswaldo Sánchez, criticado analista de TUDN?

Sin embargo, el ahora analista de TUDN aseguró en una aparición con Coolbet México, que la situación ya se solucionó después de que ambos tuvieron una conversación al término de las celebraciones donde aseguró que siguen siendo amigos y gente de futbol.

“Yo creo que hubo un malentendido, yo no soy de polémicas, soy un analista y trato de aportar mi experiencia de veinti tantos años en el futbol profesional y simplemente lo hablé con él tras bambalinas. Ha habido muchos rumores alrededor de lo que se vio y no se vio”, mencionó el exportero.

Oswaldo Sánchez causó polémica por entrevista a Diego Lainez. Galería Referee

En la entrevista, Oswaldo Sánchez aseguró que ambos se dijeron sus opiniones y todo quedó en paz, además de que declaró que no es de crear polémicas y que su función no es estarse peleando con el resto de los futbolistas, en este caso tras lo sucedido en el Estadio Akron.

Oswaldo Sánchez aseguró que arregló sus diferencias don Lainez. Galería Referee

Por otro lado, mencionó que este tipo de malentendidos se trabajan con conversaciones tras bambalinas, pues son gente que jugó el mismo deporte y que no hay necesidad de hacer la polémica más grande, pues todo se sacó de contexto por los videos.

TE PUEDE INTERESAR: Oswaldo Sánchez recuerda título con Santos y lo tunden: "¿Y a ti cómo te fue en Europa?"

“Esa situación ya la hablé directamente con Diego porque somos gente de futbol, y los que somos de futbol y jugamos, lo arreglamos en el vestidor, y así es, en corto. No necesitamos andar blasfemando y andar diciendo otras cosas, entonces está muy clara la situación”, sentenció.

Oswaldo Sánchez también felicitó a Diego Lainez por coronarse campeón de la Liga MX con Tigres, ya que le parece meritorio que los jóvenes vayan creciendo en sus carreras, dejando atrás su polémica entrevista donde mencionó su fracaso en Europa. Para más notas síguenos en Google News.

Google News