Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Spider-Man Across the Spider-Verse: El curioso cameo de un popular futbolista en la película

La esperada película animada, Spider-Man Across the Spider-Verse, tiene una referencia al futbol en una de sus escenas que pocos notaron.

TENDENCIAS

·
En la popular película del arácnido hay una corta aparición de un popular futbolista, ¿de quién se trata?Créditos: Screenshot

Spider-Man Across the Spider-Verse está siendo un auténtico éxito en sus primeros días en cartelera y esconde muchos secretos y referencias a lo largo de su duración, una de ellas al mundo del futbol, misma que pocos notaron en las salas donde se proyecta.

La secuela de la historia de Miles Morales en la que se convierte en uno de los héroes más importantes prometía mucho luego de lo ofrecido en el primer largometraje y hasta ahora, no ha defraudado a todos los fans que se han dado cita para saber cuál es el futuro del protagonista.

PODRÍA INTERESARTE: Hyper Hoops: La moda al estilo “motorcore” de la NBA que no te puedes perder

Ahora, el personaje tendrá una dura batalla contra su propio destino en la que también incluye una confrontación ante cientos de Spider-Mans de otras dimensiones, todos encabezados por el del universo 2099: Miguel O'Hara.

La película cuenta con la presencia de muchos héroes. (Screenshot)

En una corta escena de Spider-Man Across the Spider-Verse, Miles está en su habitación hablando con su compañero de escuela mientras se cambia su traje y la referencia hacia el mundo del futbol internacional se encuentra pegada en una de sus paredes.

Todo parece indicar que el protagonista o su compañero son fans de Heung-Min Son, ya que un poster con su figura está dentro de la habitación utilizando el uniforme del Tottenham Hotspur, equipo en el que el futbolista surcoreano milita en la actualidad.

El famoso poster aparece en una escena. (Screenshot)

No es ninguna novedad que la película haya metido algún guiño a la vida real, pues desde el tráiler revelaron que las más de dos horas de la animación cuentan con decenas de referencias y no sólo al Universo del Hombre Araña.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cómo compartir Netflix sin costo extra?

Con apenas pocos días que salió a la luz, Spider-Man Across the Spider-Verse tiene bastantes buenas críticas tanto de especialistas como de los seguidores del héroe arácnido, ¿te esperabas alguna referencia al futbol en el largometraje? Para más información, síguenos en Google News.

Temas

Google News