Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Ladrón en la CDMX intenta burlar a la policía haciendo lagartijas en un parque (VIDEO)

Un ladrón en la Ciudad de México intentó pasar desapercibido ante la policía haciendo lagartijas en un parque y el video se volvió viral.

TENDENCIAS

·
Un ladrón en la Ciudad de México se mostró audaz con su peculiar intento de evadir a las autoridades.Créditos: Screenshot

La delincuencia está al pie del cañón en la Ciudad de México y enfrentarla no es una tarea fácil para la autoridad, más cuando la audacia de los ladrones no deja de impresionar, como este 'amante de lo ajeno' que intentó pasar desapercibido haciendo lagartijas en un parque.

Todo ocurrio en las calles del centro de la ciudad, cuando el personaje en cuestión intentó robar una bicicleta que se encontraba encadenada, algo que no pasaron por alto en el sistema de cámaras del C5, por lo que comenzó la misión de capturarlo casi al instante.

PODRÍA INTERESARTE: Joven invita a su novia para verlo en partido de futbol y lo dejan en la banca

Como ya es costumbre en dichos casos, desde las imágenes comenzaron a compartir la descripción del ladrón para que no lo perdieran de vista mientras intentaba huir incluso metiéndose en sentido contrario con el riesgo de provocar un accidente más grave.

El ladrón se metió en sentido contrario intentando huir. (Screenshot)

Las imágenes se volvieron virales por la acción del señalado, pues dejó la bicicleta a la deriva y corrió hacia un parque para pasar desapercibido haciendo lagartijas en el espacio donde hay máquinas para dicha práctica.

Cabe destacar que el ladrón incluso se quitó la playera para que no dieran con su descripción, no obstante no contaba con que jamás lo perdieron de vista y le indicaron a los policías encagardos de la captura sobre todo lo que había hecho antes de intentar pasar desapercibido.

El acusado incluso se quitó la playera. (Screenshot)

La captura fue bastante fácil, pues las autoridades aprovecharon que el ladrón estaba boca abajo para poder arrestarlo, no obstante no contaba con que su curiosa captura se volvería viral en distintas redes sociales, principalmente en TikTok donde dicho tipo de contenido se ha vuelto muy popular.

PODRÍA INTERESARTE: La razón por la que el auto de 20 mil pesos no podría circular en México

Ahora, de manera indirecta, el ladrón que intentó evadir a la policía haciendo lagartijas en un parque, se volvió famoso aunque su plan no haya salido como él esperaba gracias al buen trabajo del sistema C5. Para más información, síguenos en Google News.

Temas

Google News