Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

'Canelo' vs Ryder: Aficionados quedan enamorados de la abanderada en la pelea

La pelea entre el 'Canelo' Álvarez y John Ryder tuvo de todo, tanto que hasta fans se enamoraron de la abanderada en la ceremonia previa a la pelea.

TENDENCIAS

·
La abanderada en la pelea del 'Canelo' Álvarez se robó las miradas de varios fans.Créditos: Screenshot

No todo fueron análisis profundos y memes en la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez John Ryder, pues hubo aficionados que se fijaron más en el entorno, como los que se enamoraron de la abanderada de México previo al sonido de la campana.

Como ya es costumbre, ambos peleadores hacen su entrada al ring acompañados de música y en la presentación de los mismos hay diversos detalles que hacen más colorido el momento.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Sin nocaut! ‘Canelo’ Álvarez cumple y vence a John Ryder vía decisión unánime en el Estadio Akron

En el estadio Akron, el pugilista jalisciense hizo una épica entrada que dejó atónitos a más de uno incluso en la transmisión por televisión, no obstante algunos fans destacaron algo que pasaba en el ring.

'Canelo' Álvarez ganó en el Akron. (Screenshot)

Todo tiene que ver con la abanderada de la ceremonia previa a la pelea entre 'Canelo' Álvarez y John Ryder, quien dejó enamorado a más de un seguidor que sintonizó el combate por cualquiera de las señales que lo tuvo en su poder.

Los fans preguntaron si alguien sabía la identidad de la sonriente joven, sin embargo todavía no han encontrado una respuesta favorable a su petición.

La chica portó la bandera mexicana mientras utilizaba un traje que se asemejaba a los que usan los charros tradicionalmente, incluso con el característico sombrero.

PODRÍA INTERESARTE: Los mejores memes que dejó la victoria del 'Canelo' Álvarez vs John Ryder

Screenshot

Al final, la pelea del 'Canelo' contra John Ryder terminó con victoria para el mexicano, quien ahora da de qué hablar hasta por su abanderada que dejó enamorados a sus seguidores. Para más información, síguenos en Google News.

Google News