- 02 de octubre de 2024
Una mujer se hizo viral por compartir sus videos en TikTok done baila en pleno salón de clases y le llueven toda clase de comentarios.
Maestras de todo el mundo han encontrado en TikTok el lugar perfecto para dar a conocer lo que hacen cuando están con sus alumnos desde sus divertidas formas de enseñar hasta bailes que no se ven todos los días y que muchos desearían tener profesoras así de divertidas.
Una vez más una maestra, de origen brasileño, conquistó la red social de videos al compartir los videos que hace cuando está en el salón de clases lo que causó revuelo entre sus seguidores y se llevó toda clase de piropos.
TE PUEDE INTERESAR: Alumno graba en secreto a su maestra de inglés y enciende las redes sociales
De acuerdo con algunos reportes, la famosa maestra que lleva por nombre Cibelly Ferreira se tuvo que cambiar de plantel, pero no se sabe con exactitud, cuál fue la razón, desde luego que el video causó mucho impacto ya que el video alcanza los más de un millón de likes.
Entre los comentarios que le dejaron a la supuesta maestra están los que piden haber tenido a una profesora así cuando estudiaban y otros más alabaron su fama de bailar.
"¿Por qué no me tocó una profesora así?", "el vestido verde le queda hermoso", "se ve interesante la clase", "yo nunca faltaría a clases", se lee en los comentarios.
¿Quién es la maestra Cibelly Ferreira a quien le llueven piropos?
Algunos otros medios aseguran que la maestra, Cibelly Ferreira, no es en realidad profesora y sólo se trata de una actriz, ya que en su perfil de Instagram dice "artista y CEO", además de llamarse influencer.
Además, aunque se dice profesora, en su cuenta no hay nada relacionado con videos de escuelas o algo por el estilo, lo que es un hecho es que ya ha causado revuelo no sólo en Brasil sino en todo el mundo.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es la maestra de inglés del Manchester City que pone 'celosas' a las novias de futbolistas?
La popular maestra cuenta con más de 9.3 millones de seguidores y con videos que superan hasta los seis millones de visitas, en su mayoría son de bailes.