Comparta éste artículo
MANCHESTER CITY

¿Quién es la maestra de inglés del Manchester City que pone 'celosas' a las novias de futbolistas?

La maestra de inglés del Manchester City, Sara Duque, ha llamado la atención de los aficionados, incluso también la de las novias de los futbolistas las cuales se ponen celosas.

TENDENCIAS

·
La maestra de inglés del Manchester City ha llamado la atención de todos los aficionados.Créditos: @saralduque

El Manchester City ha demostrado un amplio dominio en la Premier League durante los últimos años, esto a pesar de la multiculturalidad de su plantilla. Aunque el idioma podría ser impedimento para algunos futbolistas, el problema parece haberse solucionado con su maestra de inglés la cual ha llamado la atención

Futbolistas latinos de los 'Citizens', los cuales cuentan con poca habla del inglés, ha decidido recurrir al aprendizaje del idioma con una maestra que ha levantado suspiros entre los aficionados, pero que también ha puesto celosas a las esposas y novias de cada uno de los jugadores relacionados.

Se trata de Sara Duque, una ex-abogada deportiva que dio un giro de 180 grados a su vida dejar su antigua profesión para dedicarse a la enseñanza de otro idioma a los futbolistas. Su alumno más reciente ha sido Julián Álvarez, delantero del Manchester City y campeón con Argentina en Qatar 2022.

Esta maestra que ha llamado la atención es nacida en Portugal, sorprendiendo al mundo por su habilidad para enseñar idiomas y también por su aspecto físico. Una de sus características principales es el ser políglota, esto al hablar un total de seis idiomas: portugués, español, inglés, alemán, francés e italiano.

Sara Duque es la maestra de inglés del Manchester City  - @saralduque

Su labor como maestra se ha viralizado a través de redes sociales, esto debido al trabajo que ha hecho con Julián Álvarez para adentrarlo en el mundo del inglés. En su perfil oficial de Instagram (@saralduque) ha comenzado a aumentar sus seguidores, donde hasta la fecha cuenta con 88 mil followers.

PUEDE INTERESARTE: ¿Quién es Julián Álvarez, la joya del City que no quiso soltar Guardiola?

A través de las publicaciones de su Instagram, la maestra del Manchester City se ha encargado de dejar en claro la importancia del idioma dentro de un equipo asegurando que "como entrenadora lingüística de futbolistas profesionales no solo por mejorar las habilidades comunicativas, sino que también para fomentar la conciencia cultural y la empatía”.

Sara Duque ha llamado la atención hasta de las esposas de los futbolistas - @saralduque

La joven portuguesa posee un master en Psicología del Deporte y Coaching Mental en Madrid, además de contar con Certificación como Entrenador en Juego Mental en los Estados Unidos. Su trabajo como maestra empezó en el Porto de su país, ayudando a los foráneos a conocer el idioma y tener una mayor comprensión.

No solo se ha encargado de darle clases a la 'araña' y a otros jugadores de la plantilla del Manchester City, también cuenta con otros alumnos que juegan en la Premier League y Sara Duque no duda en compartir sus fotografías con jugadores como Benicio Baker (Brighton), Axel Tuanzebe (Stoke City) o Arthur Melo (Liverpool).

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News