Comparta éste artículo
VIRAL

Argentinos sorprenden con reacción al viajar en el transporte de la CDMX; ¿lo criticaron?

Unos turistas argentinos viajaron en el Metrobús de la CDMX y reaccionaron a su viaje en el transporte; ¿qué dijeron?

TENDENCIAS

·
Turistas argentinos compartieron su experiencia en el transporte público de la CDMX.Créditos: @RosarioCastroE/Captura de pantalla

La Ciudad de México es una de las más visitadas por turistas de todo el mundo en el país, y algo que los viajeros buscan mucho es poderse transportar con facilidad y justamente unos argentinos narraron lo que fue trasladarse en el Metrobús que corre por avenida Reforma. 

El usuario de TikTok @moodnicoycar relataron su experiencia a bordo del transporte de la CDMX, por lo que contaron visitaron la Basílica de Guadalupe que se ubica en la delegación Gustavo A. Madero y ahí subieron al Metrobús.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados argentinos se burlan del juego de luces y fuegos artificiales en estadios de la Liga MX

En el video de 32 segundos, los argentinos hablan del transporte que además se encuentran en el segundo piso y muestran que hay cámara y hasta pantallas que indican la estación en la que van.

Ambos turistas argentinos concuerdan que el autobús en Argentina no está en buen estado y además nos siempre se suben los viajeros para poder trasladarse de un lugar a otros, esto refiriéndose a la ruta 21 que se un transporte local de su ciudad.

“Es una línea de bus de Argentina, en pésimas estado y te roban seguido y viajamos puros trabajadores”, explican los turistas.

Turistas argentinos se sorprendieron del transporte de la CDMX. (Captura de pantalla)

Mientras tanto la mujer acompañante platica asombrada todo lo que se ve adentro del Metrobús: “mira este nivel y estamos en el segundo piso, hay una cámara. Tenemos acá la pantalla que nos dice la estación siguiente”, comentó.

En los comentarios a su videos, varios mexicanos les dieron la bienvenida y muchos estuvieron de acuerdo que viajar en el Metrobús que cruza por la avenida Reforma “se siente como de primera clase”.

TE PUEDE INTERESAR: Argentina explica el motivo por el que no le gusta vivir en México

Los argentinos mostraron todo lo que hay en el transporte de la CDMX. (Captura de pantalla)

Otros más los invitaron, ya en tono sarcástico a recorrer otras rutas de transporte como las que van al Estado de México: “ese es el lado bonito amigos, los invito a tomar la ruta la vía Morelos, López Portillo”.

Para más noticas de Soy Referee, síguenos en Google News.

 

Google News