Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO: Abuelita se tatúa y se viraliza por no mostrar dolor; “qué gran valor”

Una abuelita se viralizó en redes sociales por haber accedido a tatuarse, y mejor aún, sin mostrar señales de dolor mientras se lo hacían.

TENDENCIAS

·
La abuelita yucateca se viralizó en las redes sociales.Créditos: Captura de pantalla

Un nuevo video está enloqueciendo las redes sociales, pues una abuelita acudió a un estudio de tatuajes para que le hicieran uno en el brazo, y para la sorpresa tanto de quienes la grabaron como de las y los internautas que han visto el video, la señora no manifestó sufrimiento alguno mientras la tatuaban. 

El video fue compartido por Fredy Quiñones a través de su cuenta de TikTok, quien compartió que la abuelita es originaria de Yucatán, y donde muestra la mayoría del proceso que siguió el tatuador de la señora, y por los fragmentos mostrados se ve que no es un tatuaje miniatura ni mucho menos, si no un diseño que abarca la mitad de su brazo. 

TE PUEDE INTERESAR: Spiterman, el hombre araña acapulqueño que la rompe en TikTok

Lo que más sorprende a quienes han compartido el video es la reacción de la abuelita durante la grabación, ya que ni siquiera se inmuta; se mantuvo seria y sin hacer algún gesto de dolor y se aprecia tranquila y hasta platicando con el artista. 

Las reacciones de la gente ante la abuelita tatuándose 

El video se viralizó rápidamente y no solo circuló en múltiples plataformas, si no que la abuelita yucateca incluso se llevó notas en los periódicos por la impresión a su tatuaje, y además hay miles de comentarios exigiendo la segunda parte del video para ver cómo quedó el tatuaje. 

La gente reaccionó sorprendida con el video. TikTok @solmayatattotekax

“Cuando por fin tu mamá te da permiso de tatuarte”, “Como me hierve la sangre que no pongan el resultado!!!”, “Qué gran valor de la señora, mis felicitaciones”, “Nunca es tarde para disfrutar de un sueño”, entre otros comentarios que recibió el video de TikTok.

TE PUEDE INTERESAR: Ana y Fer: Las gemelas mexicanas fans del futbol que la rompen en TikTok

Las y los usuarios destacaron su valentía TikTok @solmayatattotekax

Fredy Quiñones, quien compartió el video de la abuelita tatuándose, es un artista gráfico que trabaja en el estudio al que acudió la señora en Yucatán, llamado Sol Maya Tattoo Tekax y se puede encontrar en Google y en Facebook, ya que muchos internautas también preguntaron por el lugar para visitarlo. 

Síguenos en Google News para más contenido

Google News