Comparta éste artículo
TIGRES

Tigres: ¿Por qué el actor Rob Schneider le va a Tigres?

El actor hollywoodense, Rob Schneider, tiene una razón muy particular para seguir la liga mexicana y apoyar a los Tigres.

TENDENCIAS

·
Rob Schneider y su familia ya son felino y felinas de corazón. Créditos: @RobSchneider

Es bien sabido que desde hace varios años los Tigres tienen a un aficionado muy especial dentro de sus filas, pues se trata del reconocido actor de varios éxitos de Hollywood, Rob Schneider, quien tiene una razón muy importante para apoyar al club de San Nicolás de los Garza.

Resulta que la esposa del estadounidense es de origen mexicano, una mujer regiomontana que desde que es niña comenzó a apoyar a los felinos por encima de su máximo rival en Monterrey, amor que le inculcó a su pareja y más tarde a sus hijas. 

TE PUEDE INTERESAR: Exhiben a taquillas del estadio de Chivas por no vender boletos a aficionados de Tigres (VIDEO)

“Mi esposa Patricia es fan de Tigres y mi suegro también; luego fui a un partido al Volcán y fue tremendo ver a los fans. Eso me cambió, me hice su seguidor”, señaló Schneider hace unos años a los medios mexicanos. 

El actor ha contagiado a sus colegas la fiebre por Tigres. Twitter @RobSchneider

Rob no solo se contagió de amor por el club de la Universidad Autónoma de Nuevo León, sino que además se convirtió en uno de los más fieles seguidores, y durante los rodajes se encargó en varias ocasiones de hablarle a sus compañeros sobre su equipo favorito, entre ellos Adam Sandler, quien posó con la playera oficial.

El actor ha tenido la oportunidad de posar con los jugadores del equipo. Twitter @TigresOficial

Rob Shneider no se pierde la Final Chivas vs Tigres

Luego de que el actor se enterara de que su equipo de la Liga MX había avanzado a la final luego de un torneo no muy notable, no dudó en enviarle un mensaje a los jugadores a través de sus redes sociales, mostrándoles su apoyo a través de un video en el que habló en español. 

TE PUEDE INTERESAR: Omar Bravo y otros jugadores que han defendido las playeras de Chivas y Tigres 

Rob Schneider no solo puso en práctica su segundo idioma, sino que también dio un pronóstico del que piensa que va a ser el resultado entre Chivas y Tigres: 3-2 a favor de los felinos, final que representará el mismo duelo del Clausura 2017 que concluyó en un título más para el Rebaño Sagrado en aquel momento. 

Síguenos en Referee para más contenido

Google News