Comparta éste artículo
CHIVAS

Omar Bravo y otros jugadores que han defendido las playeras de Chivas y Tigres

Chivas y Tigres son dos de los equipos más importantes en la Liga MX, y varios jugadores del han vestido las playeras de los dos clubes.

FUTBOL MX

·
Omar Bravo es uno de varios jugadores que pasó por Chivas y TigresCréditos: Instagram @omarbravooficial

Aunque no tienen una rivalidad de alta tensión como con otros clubes, Chivas y Tigres han disputado varios partidos importantes en sus respectivas historias, además que Omar Bravo y otros jugadores han defendido las playeras de ambos equipos.

Mientras que algunos futbolistas dejaron su marca con los dos conjuntos, hubo otros que solamente brillaron con uno y dejaron mucho que desear en su paso por el otro, y muchos son leyendas del futbol mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Jugadores que vistieron las playeras de Chivas y Atlas

Futbolistas que pasaron por Chivas y Tigres

Omar Bravo 

El delantero mexicano es considerado una leyenda de Chivas porque rompió varias marcas y es el máximo goleador en la historia del Rebaño Sagrado; con Tigres dejó mucho que desear porque sólo esutvo en el Clausura 2009, donde se fue sin meter un solo tanto en seis encuentros.

Omar Bravo tuvo un gran paso por Chivas, pero con Tigres no vivió lo mismo - Twitter @Chivas

Carlos Salcido

‘Salsa’ hizo su debut y jugó gran parte de su carrera con Chivas, en el que los ayudó a ganar cuatro campeonatos, incluido uno de Liga MX en el Clausura 2017; estuvo con Tigres entre 2011 y 2014, y ganó dos títulos con ellos.

Carlos Salcido es uno de varios jugadores que ganó títulos con Tigres y Chivas - Instagram @carlossalcido30

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Sarmiento lanza mordaz comentario contra el Tigres vs Rayados

Carlos Salcedo

Aunque debutó profesionalmente en la MLS, su primer equipo en México fue el Rebaño Sagrado, donde estuvo entre Clausura 2015 y Apertura 2016, y los ayudó a ganar dos campeonatos; vistió la playera de los ‘universitarios’ entre 2019 y 2022, y levantó dos títulos más ser subcampeón del Mundial de Clubes 2020.

Carlos Salcedo jugó con Chivas y Tigres, y ganó títulos con los 2 - Archivo Referee

Alan Pulido

El delantero se formó en la cantera del club de Nuevo León, pero no estuvo mucho tiempo y salió peleado con la directiva en 2014; con el Guadalajara fue otra historia porque fue uno de sus mejores jugadores entre el Apertura 2016 y el Apertura 2019, en el que ganó un título de liga y fue el máximo goleador de la competencia en su último torneo.

Alan Pulido es recordado más por su paso con Chivas - Archivo Referee

Claudio Suárez

‘Emperador’ dejó su marca tanto con Chivas como con Tigres, ya que disputó más de 150 partidos oficiales con ambos equipos, aunque solamente pudo levantar un título de Liga MX en el torneo Invierno 1997 con el club de Jalisco.

Ramón Ramírez

El mediocampista mexicano fue considerado uno de los mejores en su momento cuando estuvo como miembro del conjunto de Guadalajara y los ayudó a ser campeones en el torneo Invierno 1997; con el equipo ‘universitario’ no tuvo la misma suerte y únicamente estuvo entre 1999 y 2001.

Chivas y Tigres han disputado varios partidos importantes en la Liga MX durante muchos años, entre ellos finales por títulos, pero esto no ha impedido que Omar Bravo y otros futbolistas pasen por las filas de ambos clubes del futbol mexicano. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News