Comparta éste artículo
JULIO CÉSAR 'CATA' DOMÍNGUEZ

"Merecías más"; Santiago Giménez es criticado tras despedirse del 'Cata' Domínguez

Santiago Giménez fue criticado por sus seguidores y los de Cruz Azul luego de despedirse de Julio César 'Cata' Domínguez con una emotiva carta.

TENDENCIAS

·
Santiago Giménez fue criticado luego de despedir al 'Cata' Domínguez con emotiva carta.Créditos: @sant.gimenez / @catadominguez04

Santiago Giménez es el futbolista de México que más brilló durante la temporada 2022-2023 de la Eredivisie y aunque se ha ganado los aplausos y reconocimientos de los aficionados mexicanos y de Cruz Azul, recientemente fue criticado por despedirse de Julio César 'Cata' Domínguez.

El defensor central mexicano causó revuelo el pasado 27 de mayo debido a que Cruz Azul hizo oficial su salida del equipo luego de varios años portando la camiseta 'celeste'. A la par de muchos otros futbolistas y compañeros, Santiago Giménez también optó por dedicarle unas palabras al 'Cata'.

Fue a través de redes sociales donde el 'Bebote' optó por despedirse de su excompañero en Cruz Azul, esto al escribirle una emotiva carta en la que asegura "merecía más" debido a que lo considera "un ejemplo de vida" debido al profesionalismo y compromiso que mostró con el club.

Las palabras que Santiago Giménez incluyó en su carta de despedida causaron controversia entre la afición de Cruz Azul y sus propios admiradores, debido a que la relación entre el 'Cata' y ellos se fue rompiendo con el paso de los años a tal grado de considerarlo no grato en la historia del club.

Parte del descontento de los aficionados de Cruz Azul por el 'Cata' Domínguez ha quedado demostrado con la cantidad de memes que le dedicaron al momento de rumorearse su salida de la institución, aunque la postura del 'Bebote' terminó por convertirse en la "gota que derramó el vaso".

"A veces el futbol es un poco injusto, merecías más que solo esto, lo has ganado todo y tienes el récord de más partidos", fueron las palabras de Santiago Giménez para despedir a Julio César Domínguez, mismas que provocaron infinidad de cuestionamientos en su contra.

PUEDE INTERESARTE - Cruz Azul: Los "extraños" momentos del 'Cata' Domínguez que la afición no olvida

Su carta de despedida provocó que los seguidores de Cruz Azul manifestaran su descontento por haberle dicho adiós al 'Cata', principalmente porque le recordaron el hecho de no haber felicitado a la institución por su 96 aniversario el pasado 22 de mayo.

De igual manera, algunos que criticaron al futbolista trataron de perdonarlo con un toque de ironía asegurando que su cuenta había sido hackeada; al mismo tiempo admitieron haber perdido encanto por él debido a que le dedicó una serie de palabras al 'Cata'. 

 

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News